9/5/13

Ficha: La biblioteca de oro - Gayle Lynds - Novedad editorial Bóveda

Hola, ¿qué tal estais? yo en todo el día no he podido conectarme, y quería haber publicado esta entrada a primera hora, pero me ha sido imposible... así que vengo con la ficha de la novedad que Bóveda tiene para este mes.... un libro que parece muy interesante....



La biblioteca de oro de Gayle Lynds

Ficha:

Bóveda
15,40 x 23,00 cm
616 páginas
Rústica
ISBN 978-84-15497-45-5
€ 18,00

Sinopsis:

UN ASESINATO Y EL ROBO DE UN LIBRO DESTAPAN LOS SECRETOS DE LA SABIDURÍA ANTIGUA

Desde hace varios siglos, reyes, políticos e historiadores han buscado en vano la Biblioteca de Oro de Iván el Terrible, que contenía manuscritos de incalculable valor, encuadernados con incrustaciones de oro y piedras preciosas, y donde se reunía todo el saber de la humanidad. Aún hoy no se ha encontrado.

El agente de la CIA Tucker Andersen es testigo del asesinato en Washington de su mejor amigo. Jonathan Ryder, antes de morir, le habla de una abultada cuenta bancaria relacionada con el terrorismo islámico y de la Biblioteca de Oro. Los primeros indicios apuntan a un selecto club de bibliófilos, formado por potentados de todo el mundo, que se habría implicado en actividades criminales. Con la ayuda de Judd Ryder, hijo de su difunto amigo, y Eva Blake, una restauradora que tiene problemas con la Justicia, Tucker Andersen  tratará de descubrir las claves del asesinato de Ryder. Londres, Roma, Estambul o Atenas son así etapas de un emocionante viaje en busca de la verdad y quién sabe si de un trágico destino.


Sobre la autora:





Gayle Lynds es una autora bestseller y ganadora de varios premios por sus thrillers de espionaje. De hecho se la  considera la Reina del Espionaje. Es cofundadora de la ITW, International Thriller Writers. Vive en California del sur y  Maine.








¿Qué os parece? a mi me llama mucho la atención


2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiii, a ver si la editorial me lo proporciona que lo he pedido.... asi que espero que caiga pronto...

      un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...