27/5/13

¿Qué leo? #24 - Próximas reseñas



Hola, holitas vecinitos.... ¿Qué tal estáis? ya estamos a lunes, pero esta semana es cortita, el jueves empezamos con el puente... así que 3 días y en nada otra vez fin de semana largo.

Os traigo el resumen de lo que he leido esta semana y lo que espero leer... aunque con estos días tan buenos es difícil leer algo, :)... por la mañana, entre que me salgo andar, bici..., limpieza y compra no puedo, por la tarde si hace bueno con las niñas al parque y si puedo veo algún capítulo de las series que sigo que las llevo atrasadas algunas, pues poco puedo leer, pero algo voy haciendo....

Os cuento, el viernes acabé con Cuarta tumba bajo mis pies, pero no he empezado ninguno aún en digital, porque quiero acabar con El mapa, que ya me quedan menos de 200 páginas... pero es que el sábado, entre unas cosas y otras no puede leer nada, así que no lo he avanzado tanto como yo quería, pero bueno, espero que en 3 o 4 días pueda acabarlo.

Como os dije la semana pasada, quiero empezar en digital La guerra de las napolitanas, y ya me pongo con las novelas guerreras y negras para el mes temático por partida doble.... Espero leer el libro que me tocó con Laky por el mes temático (Aquel viernes de Julio) y otro más guerrero, dudo entre El violinista de Mauthausen o Al acecho, ¿los habeis leido?¿cuál me recomendais de los dos? y de novela negra me gustaría leer Los vigilantes del faro y Los chicos que cayeron en la trampa que lo tengo pendiente desde hace bastante.

La novela negra es uno de mis géneros favoritos y últimamente lo tengo bastante olvidado, así que espero con este mes temático poder ponerme al día con algunas novelas.

Como veis no se por cuales decidirme para empezar.... ¿Qué opináis?

Y bueno mañana o pasado os haré una entrada para que veáis los libros que me han llegado entre el viernes y hoy, han sido 6 libros en total y estoy deseando leerlos todos, :)

Bueno que me enrollo..... ¿Vosotros que estáis leyendo?

Feliz día



8 comentarios :

  1. Yo todavía no he podido leer El violinista de Mauthausen, pero sus críticas con muy buenas, y de El Acecho sólo he leído reseñas positivas. Seguramente yo me decantaría por el primero, pero eso es como todo, va en gustos.

    Los vigilantes del faro también será una de mis próximas lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu opinión, estoy pensando que si me da tiempo leeré los dos

      un beso

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de los dos para poder recomendarte, los tengo en mi lista de espera....

    Hoy he terminado "El secreto de Las Margaritas" de Purificación Estarli y ahora creo que voy a empezar "El eterno olvido"....

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He leído Al acecho y me encantó, está entre mis mejores lecturas de este año. El resto no los he leído
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saberlo,porque no me terminaba de convencer

      un beso

      Eliminar
  4. Estoy con el libro del alquimista de Lena Valenti, y la pena q le tengo,es q no lo he cogido tanto como yo quisiera jejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, hay veces que por mucho que queramos no podemos avanzar.

      un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...