29/12/14

Felicices fiestas




Hola, ahora que estamos a mitad de las fiestas navideñas, paso a felicitároslas. En nada tendremos un nuevo año que yo espero sea por lo menos como el 2014, un año que para mi, en general, ha sido bastante bueno (que también nos tocaba ya...)

Siento no pasar mas por aquí ultimamente, pero es que entre el trabajo y que estoy estudiando, los ratos que me quedan los dedico a mi familia, será así hasta marzo que acabo el contrato de trabajo.  Como veis este año he comenzado muchas cosas, solo espero poder llevarlo todo, porque cuando me adapté al trabajo y comencé a volver a publicar por aquí, me llamaron que quedaban plazas para el módulo que quería hacer y no dudé en matricularme y es lo que ha hecho que haya dejado de publicar.

Espero poder ir trayendo algunas fichas de libros interesantes o alguna reseña, que aunque estoy leyendo poquito, si que tengo varios para reseñar, algunas lecturas mas interesantes que otras.

Echo mucho de menos estar por aquí, ya no solo publicar en mis blog y contaros cosas, sino el ir visitándoos a todos y dejando comentarios o leer vuestras entradas...

Bueno en breve os traeré un resumen de las lecturas del año, como vereis algunos meses no he podido terminar ningún libro o solo uno, pero dentro de las circunstancias he leído bastante.

Que tengáis una bonita entrada de año y un felicísimo 2015..... y que los reyes magos os traigan muchas cosas, o por lo menos ratitos de felicidad y amor.

6 comentarios :

  1. No te preocupes, tienes que estar agotada pero feliz, me parece genial que hayas vuelto a estudiar y lo compagines con el trabajo. Es duro pero veras como merece la pena, animo! Aprovecho para desearte unas felices fiestas y una buena entrada de año.

    ResponderEliminar
  2. Buen comienzo para el 2015. El que leamos menos entradas en tu blog que sea por eso, porque otros proyectos: trabajo, estudios,... salgan adelante. ¡Felices Reyes! Besos,

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas y que el 2015 te traiga muchas cosas buenas

    ResponderEliminar
  4. oye, que Google me está jugando malas pasadas, tercer intento: Feliz año y que tengas mucha suerte y puedas acumular más contratillos.
    Te iré leyendo, aunque me encantaría descubrir como se hace desde el móvil, ya que no sé y me sería muy muy útil

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...