5/1/15

Resumen 2014



Hola, toca hacer un resumen de las lecturas de 2014, han sido 39 al final, algo menos de lo que me propuse, pero entre que en verano me dio la racha poco lectora, en septiembre me puse a trabajar y en octubre comencé con mis estudios.... pues he leído menos de lo que esperaba (unos 50). Para este año que comienza no me voy a proponer nada, solo leer algo de vez de en cuando, por lo menos uno o dos libros al mes, e ir quitándome libros pendientes que ya me salen por las orejas.

Otra cosa que me propongo es ponerme al día con las reseñas del blog que tengo muchas pendientes, menos mal que voy tomando notas.

Este año he leído muy buenos libros, y otros no tan buenos. AQUI podéis ver la lista entera, pero voy a dejar algunas recomendaciones y un pequeño resumen. Creo que lo voy a hacer por meses

De enero os recomiendo: Como matar a una ninfa de Clara Peñalver, un libro que me gustó mucho y que me hizo seguidora de esta saga, estoy deseando que publiquen la 3ª entrega. Y en general fue un mes de buenas lecturas. Bridget Jonés: Loca por él, me sorprendió porque sigue teniendo la misma chispa después de tantos años. Una muerte solitaria es un poco mas flojo que el primero, pero es una saga que me encanta.

Febrero: El mejor la 3ª entrega de la saga Longmire, Castigo para los buenos, mejor que el segundo y que me hace estar mas enganchada a la serie (en este mes de enero sale a la venta la 4ª entrega y estoy deseando leerlo), el resto fueron lecturas normales, excepto Quiérome mucho que no me gustó mucho.

Marzo: Los dos libros que leí fueron buenos, pero Assur fue de lo mejor del año.

Abril: Los tres libros muy buenos, pero aquí empezó mi bajón lector, pero tengo que incluir a Los tres nombres del lobo, como una de las mejores lecturas de romántica del año, estoy deseando que salga su continuación.

Mayo: Leí algo mas, de aquí tengo que destacar como buenos La venganza de Constanza, me gustó mucho y Desde la eternidad, que aunque me gustó un poco mas el primero, es una fantástica continuación de Más que cuerpos, estoy a la espera de la 3ª entrega. Otro que apunto de los que no me gustaron Viven en la oscuridad (un libro que no he conseguido hacer la reseña, porque no tengo nada bueno que decir....)

Junio: De este mes dos libros a destacar por lo que me gustaron, Netherwood y El jardín de Dachau, el primero me encantó os lo recomiendo. Otro de la lista de horrendos La canción helada, insufrible.

Julio, agosto, septiembre y octubre: Estos los juntos porque fueron pocos, aunque largos, todos bastante buenos, las 3 primeras entregas de Juego de tronos, me gustaron mucho, estoy a ver si me pongo pronto con la siguiente entrega. Melocotón loco, un libro romántico muy entretenido, lo leí en dos días y El juego de los cementerios, la segunda entrega de la saga de Hada Levy, me gustó.

Y llegamos a Diciembre que me apetecía lectura sin complicaciones y elegí romántica, las dos primeras entregas de la nueva saga de Sarah MacLean, bastante entretenidos. Y la 3ª entrega de la saga Guerreras Maxwell, Siempre te encontraré, un libro que os recomiendo como toda la serie, me ha dejado con resaca literaria y no consigo sacármelo de la cabeza.

En resumen, como lecturas que destacan (en lo positivo) sobre las demás este año: Assur, Netherwood, Los tres nombres del lobo y Siempre te encontraré.

Y las que destacan en lo negativo: La canción helada, Quiérome mucho y Viven en la oscuridad.

Con respecto a los retos.... me dan ganas de llorar, no he conseguido acabar ni uno (menos mal que solo me apunté a dos). Este año de momento no me he apuntado a nada y es que no sé lo que podré leer.

Y por último, pero no menos importante, dar las gracias a mis mas de 350 seguidores por leer lo que escribo en el blog, y dar las gracias a todos lo que pasáis por aquí y me dejáis vuestros comentarios, así se que alguien me lee, aunque este final de año os he tenido un poco abandonados.

¿Cómo se os presenta el año a vosotros? Espero vuestros comentarios.

Felices lecturas.

6 comentarios :

  1. Habiendo leído Juego de tronos, ya tienes bastante materia en la cabeza, jajaja. Además, con otras actividades tan roba tiempo como el trabajo y los estudios... imposible casi leer.
    Buen año lector!
    Besotes de 2015.

    ResponderEliminar
  2. Quizas no has leido todo lo que querias, pero sí unos cuantos tochos que bien merecen la pena. Assur lo tengo pendiente desde hace tiempo y quizas este año me anime a ello. Secundo tus propositos, tanto los de quitar pendientes como los de no apuntarse a retos o reseñar todo lo pendiente (qué previsora tomando notas). Espero que tengas un buen año lector. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Assur sin dudarlo. Yo este año quiero leer Ronin del mismo autor (otro tocho gordo, jejejej) pero viendo el precedente, seguro que no me defrauda. besos

      Eliminar
  3. Me encantaría leer Assur. Lo tengo desde hace tiempo y el tocho asusta pero creo que va a merecer la pena.

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda merece la pena. Hace unos meses vino una de mis hermanas a casa pidiendo un libro (suelo ser la biblioteca particular de mis hermanas y mi madre), que le recomendara uno para leer en los pocos ratos que le deja el trabajo y sus estudios.... le di Assur, y lo cogió con miedo, diciendo que iba a tardar una barbaridad, que mejor uno mas cortito y que mas adelante se lo leeria, solo le dije no sabes lo que te pierdes..... Con lo que le dije, cogió y se llevo el libro, se lo leyó en unos 10 días y llamandome a ratos para comentarlo....
      besos

      Eliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos