16/7/12

Promesa de sangre - Richelle Mead




Promesa de Sangre (Saga Vampire Academy #4)


Autor: Richelle Mead
Publicación: 2012
Editorial: Alfaguara juvenil



Sinopsis:


¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?


Mi opinión:


Este es el último libro que he leido de esta saga (tengo pendientes los dos últimos que aunque no estan publicados en España, he encontrado las traduciones) y el último publicado aqui (hace menos de un mes).

Este tambien te engancha.... o será que a mi me está gustando mucho esta saga y me los leo rápido.... es una lectura muy fácil y se hacen muy amenos.

Esta vez Rose tendrá que elegir entre estar con Lissa o cumplir una promesa que le hizo a su querido Dimitri, que elegirá?¿?¿?¿?¿?¿¿??¿

Tambien saldran nuevos personajes, Sydney (a la que la autora esta escribiendo una saga aparte, donde de momento se han publicado dos libros), Abe Mazur (el cual es un personaje secundario, pero parece que será muy importante...... antes de que acabes este libro sabras cosas sobre él)

Rose ha madurado mucho, y aunque en este libro en algunos momentos sufre mucho y en otros parece perdida, ha cambiado mucho desde que se empezo el primer libro...

Y aunque este libro esta muy centrado en Rose, Richelle no se olvida de los demas personajes... tambien sabremos cosas de Lissa, Cristhian, Adrian y demás.....

Una de las cosas que mas me han gustado del libro es cuando Rose conoce a la familia de Dimitri.... porque la acogen como si fuera una más de ellos....

En definitiva..... es un libro que engancha y que te hace seguir queriendo saber más cosas de todos ellos, en especial de Rose y Dimitri......

Seguro que vosotros tambien os enganchais, asi que animaros a leerlos.... que en unos pocos ratos ya lo habeis terminado y deseando leer mas...

Mi puntuacion: 9/10

Y éste tambien tiene publicadas las primeras páginas..... asi que a disfrutar con la lectura......

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos