21/7/12

Teme - Lisa McMann





Teme (La cazadora de sueños #2)


Autor: Lissa McMann
Publicación: 2011
Editorial: Everest


Sinopsis:




Algunas pesadillas nunca terminan.

Para Janie y Cabel la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.


En Fielbridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el Instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.


Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad, su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer, resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.




Mi opinión:


Teme es la segunda parte de la triologia "La cazadora de sueños", una historia muy rápida de leer (en apenas una tarde), fácil, intrigante y emocionante.


Seguimos con las aventuras y desventuras de nuestros personajes Janie y Cabel, esta vez tendrá un nuevo caso donde participaran los dos, y donde se pondrá a prueba su amor.....


Un caso peligroso y muy emocionante.....


Lo bueno de este libro es que como ya conoces a los personajes, profundiza mas en la historia y en los personajes, se averiguan muchas mas cosas sobre los cazadores de sueños, quienes son, que les ocurre, que pueden hacer, etc...... tambien describe mas las relaciones entre jovenes....tambien mete temas de: el amor, desamor, drogas,....


Este me ha gustado algo mas que el primero y creo que es por eso, porque sigue la historia y no tarda tanto en desarrollarla..... ademas de lo rapido que es de leer y lo que avanzas ya que te atrapa la novela.


Asi que para pasar un rato entretenido esta muy bien y lo recomiendo....




Mi puntuacion: 8/10

Bueno no he encontrado el primer capitulo para poneroslo.....

Ahora a disfrutar de la lectura y yo a por el último y tambien el de las ardillas que lo llevo en rueda......

Feliz fin de semana 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...