2/11/12

Cincuenta sombras mas oscuras - E.L. James - Reseña #82

Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras #2)

Autor: E.L. James
Publicación: 2012 
Editorial: Grijalbo
Nº Páginas: 592


Sinopsis:

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida


Mi opinión:


En general este libro me ha gustado un poco más que el primero.

La historia va avanzando entre Anastasia y Christian, y se centra solo en ellos... en su relación y en todas las cosas que pasa en una semana de su vida.... Cosas buenas y cosas malas.... de todo un poco y de ver si su relación podría sobrevivir a todo...

No puedo decir mucho sobre el libro, me ha gustado más que el primero no se si porque hay más trama o porque vamos conociendo un poco más a los personajes. Sobretodo a Grey que parece va sufriendo una transformación.

Aunque creo que podría haber tenido algunas hojas menos... en algunas partes me he aburrido un poco.... sigo pensando que es más marketing que la calidad de los libros (Que aunque estan bien, seguro que si vas a ciegas con ellos gustarian más).... de momento, aunque tengo la posibilidad de leer el tercero también, creo que voy a coger otro tipo de libro.... porque si no hubiese puesto las dos últimas hojas, no habría tercer libro.... y no se porque pero me parece que no hacia falta.... ya que con el final que habia dado a éste estaba bien...


Mi nota: 7'5/10

¿Qué os parece este libro?¿?¿?¿


Feliz dia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos