3/11/12

IMM #16






Hola, hoy vengo con 3 libros que han llegado a mi.... y que espero poder ponerme pronto con ellos...

En primer lugar tenemos.....

El pasajero del tiempo de Francisco Arsis

Sinopsis:  Marcos Andrade, humilde oficinista alcalaíno, encuentra piso en pleno centro de Madrid, gracias a la inesperada aparición en su vida, de un misterioso anciano llamado Alfredo León. Su vida experimenta un giro de 180 grados cuando, instalado ya en su nueva casa, descubre una inusitada puerta dimensional que le traslada casi un siglo atrás en el tiempo, al Madrid de 1916, reconvertido en el afamado periodista Marco Vassallo. Bajo esta nueva personalidad, el protagonista nos irá haciendo partícipes de los acontecimientos más importantes acaecidos en aquel tiempo, no solo en la urbe madrileña, sino también en el resto del mundo: la actualidad de la época, el universo cultural, las figuras del deporte y del teatro, la política y la sociedad imperante, incluso la Primera Guerra Mundial, siendo testigos del suceso en el propio frente de la batalla de Verdún, considerada como una de las más sangrientas y largas del conflicto. A pesar de todo, nada hará sucumbir a los encantos de tan insólitos viajes en el tiempo como el providencial encuentro del periodista con Marisa Rondal, una de las grandes artistas españolas del momento. A partir de ese instante, la aventura histórico-fantástica se fundirá con la romántica, sumergiéndonos irremediablemente en cada pasaje de la novela hasta su impredecible desenlace.

Además el autor hará una presentación en mi ciudad dentro de unos dias....


El siguiente, gracias a la editorial Bóveda es

La dama roja de Giada Trebeschi

Sinopsis: En el año 1933, durante la restauración de una villa de la aristocrática familia Olgiati no muy lejos de Roma, Letizia Cantarini y su equipo se tropiezan con unos restos humanos encadenados a una sala secreta. Pronto se verán acosados por unos camisas negras –la Milicia Fascista– en todo momento pendientes del hallazgo.

¿Qué secreto guarda un cadáver emparedado a finales del siglo XV? ¿Acaso el gran tesoro de los Olgiati? ¿A qué se debe el interés del régimen fascista en sus investigaciones? Con la ayuda del capitán Giulio de’Risis, del cuerpo de los carabinieri, Letizia emprenderá un peligroso periplo que puede llevarles muy lejos hasta un legado milenario.



Y gracias la editorial Algaida....

 I love islam de Patrizia Finucci Gallo

Sinopsis:  ¿Qué es lo que ocurre cuando tu mejor amiga se casa con un musulmán y deja de acudir al aperitivo de los jueves? Las otras, todas solteras y con una rica vida social, la imaginan encerrada en casa, sometida, infeliz y con un velo negro en la cabeza. Pero descubrirán que la realidad es muy diferente: Rita está contenta y con su nueva situación se siente más serena. Así entre depilaciones con miel, pintalabios hechos en casa a base de zumo de frutas, vestidos fashion islámicamente correctos, juegos de seducción y perfumes de jazmín, las chicas conocerán el rostro más intrigante del mundo islámico.
A través de la mirada de las protagonistas y de las cuatro amigas, entraremos en el islam so chic: el de las lentejuelas y el rigor, de las revoluciones con las uñas pintadas, de las prohibiciones de alcohol y vodka escondidos en un bolso, de la virginidad solicitada a las esposas y de la reconstrucción oficiosa del “sello divino”. Descubriremos cómo el islam revoluciona a Occidente, conquista consensos y lanza nuevas modas.


Como he dicho espero en breve empezar con ellos..... Los habeis leido?¿?¿ os llama alguno la atención?¿?¿ que pensais?¿?¿ Dejarme vuestros comentarios....

Feliz tarde de sábado....

7 comentarios :

  1. No conozco ninguno pero tengo ganas de saber qué tal es "la dama roja"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también le tengo muchas ganas a ese... de momento estoy leyendo "El pasajero del tiempo" y me esta gustando mucho

      Eliminar
  2. Tengo los dos últimos. El primero no y cada vez me llama más la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primero es el que estoy leyendo... llevo como la mitad, y me tiene muy enganchada....

      besos

      Eliminar
  3. La verdad que tienen buena pinta los 3. Me llama mas la atención el segundo, La Dama Roja, son mas del estilo que me gusta leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero leer los 3 en breve... ya estoy con el primero...

      un saludo

      Eliminar
  4. no conozco los demás pero he leido -El pasajero del tiempo- y puedo deciros que es una historia que de verdad te transporta en el tiempo, vives con los protagonistas , sientes , sufres o amas, viajas, y conoces historia y lugares que fueron reales en 1916, no por eso es solo novela histórica, tiene fantasía, romance, acción... es una novela muy completa y que gustará a mucha gente por lo variado de su trama.
    Como habeis comprobado, -me ha encantado-

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...