24/2/13

Novedades de Marzo de 2013 - Parte 1

Hola, vengo con algunas de las próximas novedades para el mes de Marzo de 2013. Podré algunos en esta entrada y casi seguro que tendré que hacer alguna mas.


Empecemos:

La felicidad es un té contigo  de Mamen Sánchez

"La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo."
 AVISO PARA LECTORES:Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables.
 Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell

"Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él" 
 El cumpleaños secreto de Kate Morton

"1959
En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.

2011
Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes -Dorothy, Vivien y Jimmy- que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.
Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, El cumpleaños secreto es un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero."
 Ojos de hielo de Carolina Solé

"El cuerpo de Jaime Bernat, el terrateniente más poderoso de la comarca, es hallado sin vida en La Cerdanya. Las sospechas recaerán sobre Dana Prats, una joven cuya familia mantiene desde generaciones un litigio con los Bernat por un asunto de tierras. Acechada, Dana pide ayuda a su amiga de la infancia, la abogada Kate Salas, una mujer fuerte y ambiciosa, cosmopolita, con relaciones familiares complejas y un pasado del que desea desmarcarse, pero al que ha de regresar sin remedio para demostrar la inocencia de su amiga.
La investigación que se lleva a cabo destapará oscuros secretos de familia, influencias políticas caprichosas y bajezas morales de toda índole en una región cuya incomunicación natural ha moldeado una personalidad singular en sus habitantes."
 La casa lercaro de M. Gambin - La esperada tercera entrega de la trilogía La Laguna

"Cuentan que en la casa Lercaro suceden fenómenos inexplicables. Algunos aseguran haber visto la figura de una mujer joven, de otra época, vagar por los pasillos de la antigua mansión. Esta leyenda no ha sido obstáculo para que en el caserón se haya instalado recientemente un museo de historia.
Ni para que se organice en él una exposición cultural internacional.Ni para que los miembros más selectos de la sociedad sean invitados a la inauguración. No se imaginan la experiencia que van a vivir.
El inspector Galán se enfrenta a uno de los casos más complicados de su carrera, un asesinato imposible. Para ello tendrá que recibir la ayuda de sus amigos: el aristócrata Luis Ariosto, la arqueóloga Marta Herrero y la periodista Sandra Clavijo.
Cada uno tendrá una motivación especial para introducirse en una vorágine de acontecimientos que les sorprenderá, les sobrecogerá y pondrá a prueba sus convicciones más profundas.
La casa Lercaro, uno de los edificios más antiguos de La Laguna -una ciudad rebosante de historia y misterio-, no dejará indiferente a quien la visite.Todo lo contrario."
En esta parte os dejo estos pocos... en unos dias, pondré más....
¿Qué os parecen?
Un saludo

9 comentarios :

  1. Madre mía que bien pintan todos y yo sin tiempo para leer... en fin haremos lo que podamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, este mes tambien salen bastantes novedades intersantes

      Eliminar
  2. La felicidad es un té contigo me llama muchísimo *-* La portada es tan dulce que me la como con los ojos jaja Me lo apunto. Gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen todos muy apetecibles, los anoto para más adelante....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii... y los que tengo preparados para la parte dos, tambien, jejejeej

      besos

      Eliminar
  4. Vaya novedades para pararse y pensar en cual escoger aunque yo creo que tengo debilidad por la primera

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...