26/2/13

Descuentos en Libros y Literatura gracias al blog

Hola chicos... os traigo una oferta que me han hecho a mí, pero han hecho extensible a mis lectores del blog....



La página web Libros y Literatura han puesto en marcha su librería on-line y por este motivo han puesto a mi disposición y como digo a la vuestra una oferta que consiste en: 

*****un cupón de descuento del 5% en mis compras y las de mis lectores, además de un descuento de 5€ en gastos de envío para los pedidos superiores a 30€, que podremos usar hasta el 30 de marzo. El cupón es exclusivo de mi blog, por eso el código del cupón es: entrelibrosandajuego.*****
Y la forma de usarlo es ésta:

Cómo utilizar mi cupón descuento

  1. Elije los libros que prefieras y pincha encima de él o directamente sobre la pestaña 'Comprar' 
  2. Ya estás es tu cesta de la compra. Comprueba que están todos los libros que quieres comprar, y rellena las pestañas de gastos de envío. Justo debajo de estas tres pestañas tienes el apartado de 'Vales descuentos' y una casilla en la que pone 'Código' 
  3. Incluye el código del cupón descuento de tu blog y pincha en 'Añadir'. A continuación, te aparecerá a mano derecha el importe que se te descuenta de tu compra y abajo el importe total que tendrás que abonar por tus libros 
  4. Ahora sólo tienes que pinchar en 'Realizar pedido' y seguir los sencillos pasos que te irán apareciendo.

Como veis es bastante fácil usar el cupón, por lo que yo he estado mirando en la página tienen libros de todo género y a los precios normales de otros sitios, pero aqui está la ventaja del descuento que podeis aprovechar....


Un abrazo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos