12/7/13

ECME #2 - Fichas



Hola, ¿Como lleváis el veranito? Aquí con muchísimo calor.... y claro no apetece hacer nada, hasta me cuesta salir a caminar.... me levanto tempranito para irme y así antes de las 9 ya estoy de vuelta en casa y bajo al parque un ratito largo con las niñas antes de que empiecen a subir las temperaturas.... Este año nos toca quedarnos en casa, creo que ni a la piscina podremos ir... así que mucho parque....

Hoy vengo con la sección En Mi Correo Electrónico (EMCE), es la segunda entrega, pero creo que no me van a coger todos los ebook que me han llegado de una forma u otra.... así que creo que la voy a tener que dividir en dos para que no se haga eterna la entrada.

Empecemos:

Atada a tu alma (Andrómeda I) - Lola Pereñíguez - autopublicado - 435 páginas

Una carta de traslado. Y un hombre que oculta tras el velo empresarial, su verdadera identidad.
Pensamientos de Hannah: ¡Cómo había sido tan estúpida de no darme cuenta! Cuanto se había tenido que contener. Por ello esa ferviente obsesión por el control, por el sexo, lo necesitaba, era algo que ya habitaba en él. Esos arranques que tenía era debido al...
Frase de Brian: No pongas un triunfo en algo que siempre voy hacer mal. Estoy condenado.

Año 2.335
Brian Grace es un importante empresario de medicamentos experimentales.
Hannah Havens es una científica becaria en prácticas en la empresa Devon con la que trabaja desde hace seis meses y en la que nunca ha visto a su jefe. Su traslado a Londres (A) cambiará su vida.
Brian es un controlador, llevando a crearse una apariencia fría. Su vida desde la adolescencia está atada al pasado y presente del que no puede escapar. Jamás se ha planteado trasferir sus normas que lleva a cabo. Los dos se encontrarán en un encuentro fortuito del cual la presa, es la atracción física que nace de ambos. Hannah intentará ignorar las pretensiones del señor Grace hacia ella, ya que es su jefe y se creía todo menos que fuera alto, joven, sexy, guapo y enigmático. Brian queda prendado de ella, al ser la primera mujer llena de carácter que se le revela tras proponerle una aventura que no olvidará. Hannah no sucumbirá tan rápidamente a sus encantos por ser el jefe rico con una empresa de éxito.
Pero todo en un día normal girará los grados que nunca tuvieron que ser girados, haciendo que sus vidas cambien drásticamente. Los dos tienen pasados tormentosos, los cuales hacen que no tengan una vida normal en apariencia. Brian tiene un gran secreto que oculta a Hannah por su bien, teniendo que contenerse, retenerse, a sus voluntades mandadas por su cuerpo, porque siente que ella es diferente. La atracción física y la pasión desatadora de deseos permanecerán más fuertes que nunca, y cuando Hannah se entera del oculto secreto de Brian, nunca lo pudo esperar de un humano al que creía corriente ¿Será Hannah capaz de luchar contra todo por estar al lado de Brian? ¿Podrá con su secreto?



El fotógrafo de paisajes - Mercedes Pinto  Maldonado - Ediciones Tagus

Gonzalo es un joven fotógrafo de treinta y dos años que decide mudarse de Madrid a un pequeño pueblo de Aquitania, Francia, junto con su amigo de infancia Juanma, donde compartirán una casa de alquiler. Lo que parece el comienzo de una nueva etapa de su vida será en realidad un giro radical a su existencia. Dotado de un don especial desde que nació, Gonzalo es capaz de leer las mentes de las personas que le rodean, de saber qué es lo que piensan y cómo se sienten física y psíquicamente; don que sin duda le ha marcado desde su niñez y que con el tiempo, lejos de ser una virtud, se convierte en el lastre de un ser solitario que guarda su secreto con celo, hasta ese primer invierno de convivencia con su amigo, en el que día a día le cuenta esa parte de su historia que aún no conoce. Después de descubrir la sorprendentehabilidad de Gonzalo, Juanma lo convence para indagar sobre una extraña desaparición ocurrida en la aldea. Los dos amigos y una muchacha del lugar, confiando en el don de nuestro protagonista, se verán atrapados en una investigación inesperada. Una novela con altas dosis de intriga, sorprendente y conmovedora.



El tiempo entre nosotros - Tamara Ireland Stone - B de Blok - 376 pgs

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater… y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento.
Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas. Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.


Lugares donde olvidaste tu alma - Eugenio Prados - autopublicado

"Charlie está perdiendo la memoria. A sus 74 años le han diagnosticado Alzheimer y siente cómo sus recuerdos se están evaporando. Pero no va a permitir que eso suceda: hay algunos por los que va a luchar. Sobretodo los relacionados con una mujer que conoció en su juventud y que, a pesar de haber fallecido hace cincuenta años, le marcó de por vida: Cordelia.
Al volante de su antiguo coche recorrerá los lugares donde la conoció y amó. Rememorando sus turbulentos años de juventud, donde era un delincuente experto en abrir cajas fuertes, y donde, como Bonnie y Clyde, vivieron su amor al margen de la ley, con la esperanza de que así podrá conservar su memoria.
"Lugares donde olvidaste tu alma" es una novela negra con transfondo romántico, que habla del peso de nuestros recuerdos, de la forma en que modelan nuestra identidad, y qué ocurre cuando estos corren el peligro de desaparecer. Una historia rápida e intensa como una bala... directa a tu corazón."



Mañana os traigo otra entrada con los demás..... ¿Qué os parecen? A mi me parecen todos interesantes.... cuando acabe con un par de libros que me quedan de atraso en papel, empezaré con casi todos estos....

Espero vuestros comentarios.... que tengáis un bonito días

4 comentarios :

  1. "El fotógrafo de paisajes" es el único que conozco, y lo quiero leer, aunque no sé cuando será..., los otros no los conocía, pero no tienen mala pinta....

    Feliz día, besos. :)

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy buenas lecturas, me llama mucho El tiempo entre nosotros, besos

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno. Existen ocasiones en que no me acabo de fiar de los libros que me llegan bajo esta circunstancias y los voy relegando al final. ¿No te pasa a ti lo mismo?

    ResponderEliminar
  4. El fotógrafo de paisajes el que más me llama la atención

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...