31/7/13

En tus manos - Nichi Hodgson - Reseña #154




Una decepción amorosa, un encuentro casual, un futuro incierto, la vertiginosa curiosidad..., me llevaron por caminos insospechados. No sabía qué hacer con mi vida cuando conocí a Sebastian. La química fue intensa e inmediata. Noté cómo se derrumbaban todas mis defensas en cuanto me dio la mano. Pero Sebastian era tan bello por fuera como atormentado por dentro. A través de él me vi arrastrada a los más oscuros placeres, a las más intensas fantasías sexuales, pasivas y activas, de dominio y sumisión, a las experiencias más sensuales y extremas que haya vivido nunca. La nuestra fue una historia de amor a la que no pude resistirme. Una historia que me ató de pies y manos, física y psíquicamente. De una oscura y adictiva sensualidad erótica, no exenta de sutiles pinceladas de humor, En tus manos es la historia real, autobiográfica, de una obsesión amorosa que te dejará sin aliento.
 

En general me ha gustado bastante, porque me ha sorprendido, espera algo distinto a lo que me he encontrado.

Lo primero que os diré será que creo que está mal catalogada como erótica, que aunque tiene alguna escena de sexo (BSDM), es mas una autobiografía y como tal Nichi nos cuenta su vida y como se vio derivada hacia esa opción.

Os lo voy a contar a grandes rasgos para no destripar mucho, por si alguien lo quiere leer. Nichi tras una decepción amorosa, e intentando superarlo entre en el mundo de las dominatrix, convirtiéndose en una, lo que le llevará a conocer a Sebastian que como dice en la sinopsis es tan bello por fuera como atormentado por dentro... Y esto derivará en un bucle de historias entre ellos. Mientras intentará ordenar su vida y sobretodo conseguir un trabajo en lo que ella quiere.

Me ha sorprendido porque al estar catalogada como erótica pensé que iba a ser tipo Grey todo el rato con lo mismo, pero es mas que sexo, es una parte de la historia de la vida de Nichi, donde nos transmite sus sentimientos, sus pensamientos y sus expectativas de vida.

Al ser así, como ya imaginareis está escrito en primera persona, así que creo que llegamos a conocer bastante bien a Nichi a través de la narración.

Al principio le libro nos cuenta una cosa, que al principio piensa que tendrá que ver con lo que nos va contando ahora... pero casi al final descubres que era como un preludio, que nos contaba como había llegado a ese punto.

Personalmente, ha llegado un punto en que era un bucle, Nichi no llegaba a salir de él, y pensé que como siguiese así el libro no podría acabarlo, pero si que sale de él, y pone un final dulce a una historia agridulce.

Es un libro para leer sin prejuicios, y sabiendo que todo lo que ocurre son decisiones de la protagonista.


Gracias a Punto de fuga por el ejemplar.


Pincha AQUI para leer el primer capítulo gracias a la editorial


Nichi Hodgson

Nichi Hodgson es una periodista inglesa que cuenta su historia en este libro, una realidad novelada. Estudiante de literatura, comenzó como chica vainilla y acabó como dominatriz. Una historia de amor fallida le llevó a entrar en mundos donde nunca se imaginó vivir.

Actualmente Nichi vive en Londres, escribe una columna mensual sobre sexo en la revista Men’s Health y colabora con el Guardian y el New Statesman. Además, participa para varios programas de radio de la BBC y Sky News.


¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios

 

6 comentarios :

  1. En su momento no me llamo este libro y rechacé el ofrecimiento de la editorial, aunque yo ya estaba avisada por ellos de que era autobiográfico. Ahora no se si hice bien pero tengo tanto por leer de este genero que no quiero quemarme

    ResponderEliminar
  2. De momento no me llama mucho, pero lo tendré en cuenta si algún día me apetece leerlo, sobre todo teniendo en cuenta que no sea como los de Grey....

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetonaaaa!!!

    Desde el principio lo que me echa para atrás de este libro es que sea autobiografico :/ No sé por qué, pero huyo de este tipo de libros jaja Aunque con el tiempo, quien sabe ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me llama por una parte, pero por otra estoy un poco abrumada o cansada más bien de siempre la misma historia, me gustan este tipo de historia, de chica conoce chico atormentado y existe una atracción y un amor nunca sentido igual, pero ahora mismo estoy saturada, quizás lo lea más adelante :D

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de entrar a tu blog, ya que buscaba una reseña para recomendar el libro... lo he leído (el libro) y me ha gustado muchísimo, al principio tenía mis enmascaradas aprensiones teñidas de prejuicio... y he ahí, logré pasar de ellas y terminar el libro quedando con un sabor dulce... he de reconocer que me entero que es autobiográfico sin duda, una experiencia dolorosa, me gusta como habla de ciertos temas con una apertura de mente increíble, es por ello que deseo recomendar el libro, saluditos ;)

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...