18/8/13

El sueño de Clara - Francisco J. Mayor - Reseña #157

Hola, os traigo una nueva reseña, perdonarme por publicar tan poquito estos días, os iré trayendo mas reseñas que se me están acumulando.



¿Alguna vez has creído que tus peores pesadillas podrían convertirse en realidad? A Clara le sucedía a diario, hasta que un día despertó en el último lugar donde alguien desearía estar.

Cuando el autor me ofreció la novela, leí la sinopsis y vi su portada y no pude resistirme a tener que leerlo, antes de este contacto, ni conocía el libro ni al autor... y me alegra haberlo podido leer. Me ha gustado mucho esta novela tan cortita, la leí en dos ratitos y me he quedado con ganas de que fuese un poquito mas larga.

No os quiero hacer un resumen, porque con el sinopsis (que también es cortita) os quedáis con ganas de mas y además deja mucho a la imaginación y, yo por lo menos, pensé que iba a ir por otra temática, y me ha gustado ir tan a ciegas.

Solo os diré que Clara tiene muchas pesadillas, pero.... ¿se harán realidad? Se convertirán sus sueños en algo peor?¿ o se despertará y será todo un sueño¿? Y si se despierta en un sitio que nunca hubiese imaginado?¿?¿.... Lo dicho que lo leáis.... no os voy a contar nada.

Es un libro muy entretenido, desde las primeras lineas ya quieres seguir leyendo sin parar (yo empecé bastante tarde y me deje unas 40 páginas para cuando me levantará, porque no quería dejar el libro sin saber que le pasaba a Clara y a su amigo Pablo). Tiene un ritmo muy bueno, ni lento ni acelerado, pero en ningún momento decae.

Está narrado en primera persona, lo que nos hace sentir como Clara, a veces como si tuviesemos un caos en la cabeza.

El autor nos crea un ambiente muy bueno, dándonos mucha intriga y misterio, donde vamos haciendo muchas suposiciones, pensando que es verdad y que es sueño, o si todo será sueño, o si es verdad lo anterior es un sueño.... en definitiva intentando descifrar lo que pasará.

Aunque el final queda mas o menos claro, Francisco nos deja una ventanita abierta a una posible continuación, cosa que a mi no me importaría, porque me he quedado con ganas de mas.

Resumiendo, una novela que te atrapa de la primera a la última página, dándote intriga, misterio y.... Recomendable.


Gracias al autor por el ejemplar


Os dejo el booktrailer



Francisco J. Mayor

Francisco José Mayor, nace en Benidorm, en el año 1976. Es un gran aficionado a la lectura y al deporte.
Se graduó en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante y posee el Título Superior de Piano otorgado por el Conservatorio de dicha localidad. Actualmente se dedica con pasión a la enseñanza en el colegio Ausias March de su ciudad natal, donde reside con su mujer y sus dos hijas.
El sueño de Clara es su primera novela.



¿Lo conocéis? Espero vuestros comentarios.

4 comentarios :

  1. Lo apunto..., me ha gustado la intriga de la sinopsis y la de tu reseña, además al ser cortito costará poco de leer....

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro, pero me has despertado tanta curiosidad que no me importaría empezar a leerlo ya mismo. Muchas gracias por la reseña.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero por lo que cuentas tiene buena pinta... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en casa pero como me voy de vacaciones fuera lo dejare para Septiembre aunque mi pareja se lo ha leído y le ha encantado

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...