5/10/15

Un caballero siempre es discreto - Juliana Gray - Reseña #223

Una nueva reseña


Un caballero siempre es discreto

Autora: Juliana Gray
Traductora: Nieves Calvino Gutiérrez
Editorial: Plaza & Janés - 2013
Isbn:
9788401384707
Páginas: 384
Precio: 17,90 €


Romances a la luz de la luna #2


SINOPSIS:

La delicada situación de lord Rolan Penhallow, su mala reputación y ciertas acusaciones de traición, aconsejan que se retire un tiempo de la vida londinense. Para ello, Roland, su hermano y duque de Wallingford y el hombre de ciencia Phineas Burke se disponen a pasar un año en un castillo de la Toscana, renunciando a su habitual vida mundana y a cualquier relación amorosa, para centrarse en el trabajo y estudio. En una noche lluviosa, durante el trayecto, coincidirán en una posada con Elizabeth Harewood, Lilibet, ahora condesa de Somerton quien viaja acompañada de su hijo de cinco años, de lady Alexandra Morley y de su prima Abigail. Lord Roland enseguida reconocerá la voz de la mujer en la que no ha dejado de pensar ni un segundo desde la última vez que la vio, hace siete años. Cuando caballeros y damas se vean obligados a alojarse en el mismo castillo, la pasión del primer amor resurgirá, pero también los malentendidos y las sorpresas más inesperadas.

OPINIÓN:

Esta es la segunda entrega de la saga, y nos cuenta la historia de amor de Abigail y Lord Roland, que se conocieron hace años y se enamoraron pero acabaron mal por razones que nos irá explicando el libro.

Roland intentará conquistar a Abigail por todos los medios, pero ella ahora es una mujer casada, aunque alguna razón tiene que haber para que ella haya decidido a acompañar a sus primas en su año sabático en el castillo de la Toscana.

El libro como el anterior es muy entretenido, en general me ha gustado mas que el primero, pero como hay muchas situaciones iguales, me cansaba cuando ocurrían porque las tenía muy recientes de haberlas leído en la primera entrega de la saga.

Me ha gustado  mas esta historia de amor, si os gustan este tipo de historias seguro que os gusta y pasáis un rato entretenidos, se lee rápido y fácil.

Lo dicho me ha gustado mucho, a excepción de las partes que se repiten en la primera parte, que es el motivo por el cual aún no he leído la tercera parte de esta trilogía.

LA AUTORA:

 Juliana Gray

Nació en Inglaterra y es conocida por sus novelas y relatos románticos de ambientación histórica.
Empezó a escribir siendo una niña para superar el aburrimiento cuando era castigada sin salir de su habitación; más adelante se puso a escribir novela romántica para superar sus fracasos sentimentales con pretendientes que nunca estaban a la altura. Infelizmente, después de vivir cinco años en las zonas residenciales más exclusivas de Londres, nunca conoció ni un solo duque, aunque una vez compartió taxi con un futuro barón.

Saga compuesta por:

- Una dama nunca miente.
- Un caballero siempre es discreto
- Un duque nunca se rinde
¿Habéis leído esta trilogía?¿Qué os pareció?

Artisa


1 comentario :

  1. Creo que la parte "negativa" de esta serie es la repetición constante. Yo entiendo que para las personas que quieras leerlo de forma independiente necesiten saber qué ocurrió. Pero para las que leemos la serie desde el principio se vuelve bastante repetitivo que la autora vuelva a contarlo todo de nuevo.
    No se si me explico xD

    Un beso

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...