23/10/15

Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean - Opinión #226



Hola, hoy una reseña de las atrasadas.

Un canalla siempre es un canalla

Autora: Sarah MacLean
Traductora:
Maria Jose Losada 
Editorial: Versatil - 2014
Isbn: 9788494120565
Páginas: 408
Precio: 18,90 €

Las reglas de los Canallas #1





Sinopsis:

Lo que un canalla quiere, lo consigue…

Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.


Opinión:

Va a es una opinión de las rápidas,  cuando me enteré que esta autora iba a publicar otra saga no podia dejar de leerla, porque la anterior me gustó mucho, llevo pocos años leyendo novela romántica, pero me he dado cuenta que esta autora me gusta, y que la romántica de regencia es de mis preferidas.

Es una historia muy entretenida, nos cuenta la relación de Bourne, un marqués que lo perdió todo hace años y ahora quiere recuperarlo, y Penelope que con la edad que tiene, todo el mundo piensa que se ha quedado solterona.

Tenemos una protagonista que no es lo que parece, y uno que es mejor persona de lo que le gusta demostrar. Y además como se conocen de hace años tienen mucha complicidad y, bueno, ya sabemos como acaban estas historias.

Eso si, tenemos, además del amor, aventura, intriga y misterio. Y como en los otros libros, esta autora consigue engancharte a la lectura desde el principio por su lenguaje sencillo y su forma de narrar los hechos, sus buenos personajes y sus toques de humor.

También vamos conociendo a los que seran los protagonistas de los siguientes libros.

En definitiva, a mi me ha gustado mucho.


AQUI puedes leer las primeras páginas gracias a la editorial


Autora:


Sarah MacLean
Creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela.

Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro y una impresionante colección de novelas románticas.





Saga compuesta por:

- Un canalla siempre es un canalla
- Amor con amor se paga
- No hay amor sin espinas
- Nunca juzgues a una dama por su apariencia

Artisa

2 comentarios :

  1. AY, me encanto esta saga! son el tipo de novela romántica que mas me gusta :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta novela! Tengo que seguir con la serie, a ver cuando saco tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...