18/9/11

Cada siete olas - Daniel Glattauer



Cada Siete Olas

Autor:  Daniel Glattauer
Publicación: 2010
Editorial: Alfaguara
Precio: 17,50 €




Primeras Páginas: AQUI


Sinopsis:

1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.
3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…


Mi opinión sobre el libro: 

Este libro lo leí sin saber que habia una primera parte.... me lo recomendó la chica de la biblioteca, el libro se lee rapidísimo, en una tarde me lo leí, porque es muy fácil de leer y entretenido, para pasar un buen rato esta genial. 

Cuenta la historia de dos personas que se conocen a través de internet y se enamoran, pero como ella esta casada...., y este libro es la segunda parte, que aunque es una continuación no te pierdes para nada si no has leido el primero.

En esta parte Leo vuelve de su viaje y emmi sigue casada, pero aun asi continuan con sus mails, el final es muy bonito, pero no os lo cuento.....


Mi puntuación:  8/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...