8/9/11

El libro sin nombre




Autor:  Anónimo
Publicación: 2010
Editorial: Ediciones B
Precio: 16 €
ISBN: 9788466644396

Sinopsis:

Querido lector,

Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee? acaba muerto. ¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro! Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final. Vendrá la oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal Santino, dos monjes karatekas, un asesino vestido de Elvis Presley, dos policías despistados y muchos delincuentes te acompañarán por las violentas calles de Santa Mondega. Pronto, un eclipse solar sumirá a la ciudad en la oscuridad más absoluta? Dicen que Kid Bourbon ha vuelto y que busca una misteriosa piedra. ¡Prepárate para el baño de sangre!
Te dirán que este libro es una mezcla irreverente de la estética de Quentin Tarantino y El Código da Vinci.

Pero recuerda: todas las personas que han leído El libro sin nombre están muertas. La única forma de saber por qué es leerlo tú mismo?
¡Suerte! 




Mi opinión sobre el libro: 

hasta que le vas cogiendo el hilo al libro se hace un poco aburrido, pero cuando ya va avanzando se va haciendo mas entretenido y emocionante, hay un libro misterioso, vampiros, malos que no sospechas... buenos que parecen malos... al final engancha y esta bien el libro.... tengo que leer la continuación.


Mi puntuación:  7/10

1 comentario :

  1. Hola, Artisa...voy sumando libros a mi lista y como ni para visitar tiendas tengo tiempo, los pedimos por la web.
    Mientras tanto en mis ratos libres leo de a dos...La Eneida y Los que susurran.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...