15/9/11

suma y sigue



Suma y sigue

Autor:  Toni Jordan
Publicación: 2010
Editorial: Maeva
Precio: 18 €

Sinopsis:

Desde los ocho años, Grace tiene una manía, se pasa el día contando absolutamente todo lo que está a su alrededor: las letras que contiene su nombre, los pasos que da para llegar a su cafetería favorita, las veces que se cepilla el pelo. Ahora, con treinta y cinco años ha dejado su trabajo como maestra y lleva una vida rutinaria en la que todo sigue un orden y donde no hay lugar para los imprevistos. De hecho, su vida se ha convertido en una suma continua y Grace es incapaz de hacer nada antes de interpretar las cifras con las que se ha topado, o consultar con una foto del famoso matemático Nikola Tesla que tiene en su mesilla de noche.

Pero entonces aparece Seamus, un hombre atractivo, cuyo nombre y apellido suma diecinueve letras, igual que el suyo -¡no puede ser casualidad!- y el ordenado mundo de Grace sufre una repentina revolución que le servirá para darse cuenta cuenta de que en los asuntos del amor las matemáticas y el pensamiento racional no tienen cabida.


Mi opinión sobre el libro: 

Esta entretenido el libro, cuenta como una mujer tiene un trauma de pequeña y le lleva a una obsesión por los números, todo lo cuenta y todo lo hace x número de veces.... aunque a ratos divaga mucho y se hace un poco pesado, el libro está muy bien, la historia de amor es muy bonita.... y al fin y al cabo nos deben aceptar tal y como somos y no intentar que nos cambien... aunque claro gracias a eso intento de que cambien a grace (la protagonista del libro) al final mejora un poco de su obsesión.

En definitiva, esta entretenido para pasar un buen rato leyendo.


Mi puntuación:  7/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...