6/9/11

Proyecto amanda: invisible



Primera entrega de Proyecto Amanda

Autor:  Melissa Kantor
Publicación: 2010
Editorial: SM
Precio: 16 euros
ISBN: 9788467543070

Sinopsis de la contraportada:

Ni siquiera sabemos si amanda es su verdadero nombre. Lo único que tenemos seguro es que apareció de repente en el instituto, cambió la vida de al menos tres personas que no se conocían entre sí y desapareció tan inesperadamente como había llegado.

Tras ella, solo quedaron medias verdades, alguna mentira, varios equívocos y un rastro de pistas ocultas.


Creo que esta saga consta de 8 libros, este es el primero el cual se ha desarrollado en la web, por lo que lei en el libro y alli se seguira desarrollando la continuacion. os dejo la direccion

http://www.proyectoamanda.com/




Mi opinión sobre el libro: 

Es un libro muy entretenido de lectura ligera que se lee muy rapido, en dos ratitos se termina, cuenta como 3 personas desconocidas (mas o menos) entre si se hacen amigas, gracias a la busqueda de amanda, sin duda sera lo mejor que les pase de todo el lio..... me ha gustado mucho y estoy a la espera de la segunda parte. 

Mi puntuación:  8/10

Os lo recomiendo, a mi me ha encantado

2 comentarios :

  1. me podrias decir el orden de los libros?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si pinchas en el enlace que hay puesto tienes toda información. Un saludo

      Eliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos