31/3/13

Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean - Reseña #124

Hola, traigo una nueva reseña



LA HERMANA PEQUEÑA DE LOS INCORREGIBLES RALSTON PROMETE SER EL ESCÁNDALO DE LA TEMPORADA.
 
Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en  el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.


Posible spoiler de las entregas anteriores

Me ha gustado mucho,  no llega a tener la misma chispa que el primero, pero mas que el segundo.

Personajes.

Simon Pearson - Duque de Leighton (protagonista masculino)
Juliana Fiori - hermana de Ralston y St John (protagonista femenina)

Por supuesto hay mas: Los gemelos St John, Callie, Mariana, Benedick...

En esta última entrega la autora nos cuenta la manera de enamorar a un duque, esta vez con escándalos. 
Juliana, que ya conocemos de las anteriores entregas, es la hermana de los gemelos Ralston y le persigue el escándalo, cree que nunca será reconocida como igual por la sociedad londinense, por ser italiana, rebelde, impulsiva y por ser hija de quien es..... por eso decide tentar al duque Leighton, que por el contrario, es frío, calculador, no dado a los escándalos, recto y dirigido en la sombra por su madre.... Lo tienta con la pasión.

Juliana pone el punto divertido en la historia por su forma de ser, aunque también tendremos puntos dramáticos y tristes por su parte. Ella pone pasión en las cosas que hace y eso es lo que quiere enseñar a Leighton, que hay pasión. Por este motivo hacen una apuesta que durara dos semanas, en las cuales Juliana intentará mostrársela a Simon, pero él intentará resistir por todos los medios, tiene sus objetivos claros: guardar la reputación, casarse con una buena esposa y continuar el linaje, todo ello mangoneado por su madre (que es una harpía). Juliana querrá poner de rodillas a Leighton.

¿Conseguirá Juliana su objetivo?¿O será tan recto Simon que no se dará cuenta de nada y se casará con la mujer equivocada?


Por suerte en este libro si que hemos sabido de los demás personajes, cosa que agradezco, así he podido ver como han ido evolucionando sus vidas. Veremos a Gabriel y Callie como pareja casada, y también a Nick e Isabel, porque viajaremos a Minerva House, también sabremos de Georgiana, la hermana de Simon. También hemos tenido mas escenas de amor físico, como en la primera entrega, pero también de amor romántico, cosa que parece poco probable por parte de Leighton, por lo remilgado que es.

Narrado en tercera persona, vemos todos lo puntos de vista, en general está escrito en el presente de los personajes, aunque en algún punto concreto se recuerda algo del pasado. Con una introducción en el principio de todos los capítulos (Tratado sobre las damas más exquisitas y El Folleto de los Escándalos).

Es una lectura, como las anteriores, fácil, sencilla y ágil, donde nos engancha desde la primera página, con descripciones como en los anteriores que te hacen saber de que va la cosa, pero sin excesos, viviendo situaciones reales, algunas divertidas, otras dramáticas. También me he dado cuenta que en este libro, cuando yo creía que iba a pasar una cosa, pasaba otra diferente (aunque te imagines cual va a ser el resultado final), me he llegado una bonita sorpresa.

-Por supuesto que iba a seguirme.
-¿Por qué piensa eso?
Juliana encogió elegantemente uno de sus hombros.
-Porque usted quería hacerlo.
La tenía al alcance de su mano. Simon flexionó los dedos a ambos lados de su cuerpo, deseando tocarla, atraerla hacia él y demostrarle que tenía razón.
-Se equivoca. La he seguido para que se metiera en más problemas. –Juliana le miraba con sus ojos brillantes y sus labios carnosos dibujando una tímida sonrisa que prometía secretos infinitos-. La he seguido porque su impulsividad es un peligro para usted misma y para los demás.
-¿Está seguro?”

En definitiva si te gusta el género, y las dos anteriores entregas, seguro que te encantará ya que Sarah ha sabido darle el cierre a la trilogía..... Aunque tengo que decir que me decepciona que no vaya a escribir un libro sobre Benedick, ya que se merece su final feliz también, es un personaje secundario que me encantó en el primer libro pero en éste me ha gustado mas aún.

Me ha encantado por todo lo que te hace sentir.


Mi puntuación: 10/10


AQUI podéis leer el primer capítulo gracias a la editorial.


Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela. 

Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro y una impresionante colección de novelas románticas.


La saga esta compuesta por 3 títulos:

Once escándalos para enamorar a un duque.


¿Y vosotros lo habéis leído?¿Qué os pareció? Espero vuestros comentarios.... 



7 comentarios :

  1. Tengo pendientes los otros dos libros de la autora, me llaman bastante la atención... a ver si me hago pronto con ellos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusta el genero seguro que te encantan

      besos

      Eliminar
  2. Tengo el primero y el segundo por leer, a ver cuándo me pongo con ellos ;)

    Besitooooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate pronto que seguro te gustan

      besos

      Eliminar
  3. Completamente de acuerdo, es un libro
    maravilloso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo acabé hace poco y la verdad que me gustó bastante, se lee rápido y es un libro para desconectar.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...