1/6/13

Resumiendo.... Mayo 2013







Hola, ya estamos a 1 de junio, así que toca resumir el mes de Mayo, este mes ha sido un poco flojo, porque me atasqué con El mapa, y me ha costado unos 20 días leerlo, pero bueno al final conseguí terminarlo antes de que acabase Mayo.

Al final solo han sido 6 libros, dos de ellos gorditos, pero aún así esperaba haber leido mas, porque me han sabido a poco, y bueno de los 5 que me propuse han caido 4, así que dentro de lo que cabe no ha ido mal del todo.

1.- El grito de la tierra - Sarah Lark
2.- Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - Megan Maxwell 
3.- La sangre de los Farkas - Jose Maria Lluch
4.- Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky   
5.- Cuarta bajo mis pies - Darynda Jones    
6.- El mapa - T.S. Learner

Solo falta por publicar la reseña de El mapa, que lo haré durante la semana que viene, las demás las podéis ver pinchando en el nombre del libro.

Con respecto a lo que quiero leer este mes de Junio, pues mas o menos lo tengo claro, como participo en el mes temático guerrero y en el mes temático de novela negra, policíaca o crimen, irán casi todos dirigidos hacia esos temas.

- La guerra de las napolitanas (que acabo de terminarlo, lo empecé ayer, pero como lo he acabado hoy lo dejo para Junio)
- Aquel viernes de Julio
- Los vigilantes de faro
- Al acecho
- Los chicos que cayeron en la trampa
- El violinista de Mauthausen
- La biblioteca de oro
- Piedras de fuego

Como veis son 8, aunque uno está terminado... espero que pueda leerlos todos. Este mes lo voy a dedicar a esto, pero en Julio quiero dejarlo libre, sin apuntarme a nada, para poder avanzar con el reto de autores de la A a la Z que iba muy bien, pero me he quedado estancada y aún me faltan 9 libros por leer.

Con respecto a los retos, la cosa queda así:

De mis 50 libros que me he propuesto, ya llevo 41
Reto 13000 páginas - llevo 15490... el 119 %... Completado
Reto Sookie Stackhouse - llevo 3 de 12 - el 25%
Reto en femenino - llevo 15 de 15 - el 100% Completado (no seguiré contando)
Reto 3 trilogía - llevo 9 de 9 - el 100% Completado
Reto 12 meses 12 libros - llevo 8 de 12 - el 67% 
Reto de la A a la Z - llevo 15 de 26 - 58% + 2 de los 3 opcionales - 66%

Añado el reto de sumar 2013 con las letras de los títulos y subtítulos, que aunque no me apunte, por si no podía cumplir, yo por curiosidad lo voy contando... llevo 1226 / 2013 letras. 61%

Con respecto al mes temático Landscape solo he leido un libro El grito de la tierra.

Y bueno con respecto a los sorteos, ha sido un mes genial, nunca me había tocado tanto así seguido... Tenemos de Fesaro Assur, de Laky Aquel viernes de julio, de Tú qué lees Helen no puede dormir y de Librerías L El encanto del cuervo. Así que super encantanda :)


¿Y vosotros habéis leido mucho durante el mes de Mayo?¿Y cuanto esperáis leer en Junio? Espero vuestros comentarios.

Feliz tarde de sábado

8 comentarios :

  1. Pues te tienes que sentir orgullosa, tienes los retos casi hay de la mano ya, y algunos ya superados.
    Yo también he leído bastante, aunque no voy con retos, voy leyendo según me caen jajaj..
    Besos y a por ellos.

    ResponderEliminar
  2. En mayo he leído cinco libros y otro a medias, que espero acabarlo hoy o mañana. A ver si en junio me cunde más, pero bueno, cuatro o cinco por mes creo que está bien.....

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No se me ha dado tan bien como a tí mayo, leer he leído pero reseñar madre del cielo que barbaridad de reseñas pendientes. En cuanto a este mes más o menos tengo claro lo que quiero leer, negra, policiaca o criminal, pero con algúna infidelidad para que me sea más llevadero. En cuanto a los sorteos hace mucho tiempo que no me apunto porque soy un desastre para cumplir los requisitos

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que te atascaste si no...

    ResponderEliminar
  5. si, porque podian haber caido otro par de ellos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos