3/12/13

¿Qué leo? #43



Hola, ¿cómo vais? aquí seguimos con mucho frío, demasiado.... pero bueno dicen que es lo que toca :)

Vengo a contaros lo que leo.... en la última entrada de esta sección os dije que comenzaba con El guardián invisible, un libro que me ha gustado mucho y que en breve os traeré la reseña y que en nada comienzo con su continuación Legado en los huesos, porque participo en la lectura conjunta de Momentos de silencio compartido.

Después de ese libro he leído La marca del guerrero, un libro que también me ha gustado y que elegí por su temática que se suele leer rápido. Después y haciendo tiempo para poder empezar con el de la lectura, he comenzado Sinfonía de silencios, un libro bastante corto.... pero del que  no vereis reseña, ya que no he podido terminarlo.... lo siento pero lo he abandonado sobre la página 60, ya que está lleno de tópico de los años 90 y además en 60 páginas no ha avanzado nada la historia.... además que el estilo de narración no me gusta.... siento tener que decir esto, pero es así.

Así que como quedan dos días para poder empezar con la lectura conjunta, el día 5 empezamos, he decidido tomarme estos dos días sabáticos de lecturas (además de que mañana es mi cumple y así me dedico a otras cosas....).

¿Y vosotros que leéis? Espero vuestros comentarios.

Feliz día

4 comentarios :

  1. Pues yo estoy con "Lejos de nuestra tierra", una novela ambientada en Irán. No está mal aunque es un poco lenta también. Felicidades por adelantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Infierno y el que más me llama es La marca del guerrero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo he terminado esta tarde Robinson Girl, y esta noche empezaré Nombre en clave: Verity ^^ Que tengas mañana un buen día, muchas felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy intentando acabar Yo, mi, me contigo de David Safier para empezar el de Dolores Redondo, besotes

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...