21/3/14

Presentación Acoso mortal por Pamela Clare - novedad de marzo de Pámies


Hola, vengo a comentaros que el próximo día 27 de marzo la autora Pamela Clare vendrá a presentar su nueva novela publicada en España por Pámies Acoso mortal. Primero os dejo la ficha del libro:


Acoso mortal de Pamela Clare

Ficha:

Colección Phoebe de editorial Pámies
Traducción de Mª José Losada
384 páginas
ISBN: 978-84-15433-45-3
17 de marzo 2014
18,95€
Romántica

Sinopsis:

Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada “La Muñeca de Bagdad”, se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.
Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.
Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.
Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.


AQUI podéis leer las primeras páginas gracias a la editorial Pámies

La autora:

Pamela Clare

Pamela Clare es una infatigable lectora de novela romántica desde la adolescencia, y como tal siempre soñó con llegar algún día a escribir historias tan apasionantes y absorbentes como las que leía. Después de estudiar Clásicas, entró a trabajar en la plantilla de un periódico de su localidad, donde, usando sus propias palabras, pasó por todos los puestos hasta convertirse en editora, labor por la que ha ganado numerosos premios.
Compagina ese trabajo con su vocación de escritora, haciéndonos disfrutar de
novelas románticas tanto históricas como de suspense contemporáneo. Vive en
Boulder, Colorado, al pie de las increíbles Montañas Rocosas.
Es el cuarto libro que publica Pámies de Pamela después de SOMBRAS DE SOSPECHA (Premio DAMA a la Mejor Novela Romántica de 2012), SIN SALIDA y BAJO LA PIEL (2013).

Sus libros han sido publicados, además de en inglés, en diez idiomas: Francés, Noruego, Italiano, Alemán, Japonés, Portugués, Tailandés, Checo, Turco y, por supuesto en Español, siendo una de las escritoras más valoradas en su género tanto en España como en Latinoamérica.



Os dejo la invitación para la presentación que tendrá lugar el día 27 de marzo en Madrid en la fnac de Callao



¿Habéis leído algo de esta autora? Yo tengo en mi lista Sin salida, pero aún no lo he hecho.


Artisa

1 comentario :

  1. Yo aún no he leído nada de la autora pero me encantaría hacerlo *O*

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...