10/3/14

¿Qué leo? #53



Hola ¿cómo vais? aquí como ha salido el sol desde el jueves, estamos contentos, jejeje.... he vuelto a empezar mi rutinas de ejercicio, y aunque hace frío (esta mañana cuando he salido había -2º) hace sol y apetece salir.

Vengo a contaros que estoy leyendo (aunque ya empieza a darme vergüenza). Sigo con Assur, ya me quedan unas 100 páginas, voy por la página 842 de 960, quería haberlo terminado este fin de semana, pero el viernes y sábado se me complicó y no puede leer ni una sola letra.... menos mal que ayer si que avancé un poco.

Espero acabarlo ya en nada, y empezar con otros libros, creo que comenzaré con La biblioteca perdida, y además quiero leer La vuelta del Scaife, porque me he descargado la aplicación de kindle para el móvil, y aunque no es una tablet no se ve mal, así que iré leyendo algún libro ahí, pero poco a poco.

Y bueno si leo todo eso, tengo pendiente La casa de Riverton para el mes temático (este mes no sé si podré cumplir.... espero que por lo menos éste si lo lea)

¿Y vosotros que estáis leyendo? Espero vuestros comentarios

Artisa.

10 comentarios :

  1. Yo tengo ganas de ponerme con Assur, pero lo dejaré para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que mi compy bloggero leyó Assur y quedó encantado con la historia, yo este finde he estado con Conquistada y esta tarde empezaré Las amigas de ojos oscuros!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con El apeadero del muerto... tengo ganas de la Biblioteca perdida, ya nos dirás qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora mismo ando con dos libros, terminé Los ultimos días del Imperio Celeste, y continuo con La familia: alojamiento con tensión completa y El secreto de mi marido que me tiene abducida

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo con La hija del dibujante que espero acabar mañana, luego también me pondré con La vuelta del Scaife, besotes

    ResponderEliminar
  6. ufff aqui el frío no se quiere ir,y ya a todos los tinerfeños nos extraña ...estoy con el finalista del premio Vergara: Búscame en tus sueños

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con Plan D. Una novela negra ambientada en una hipotética Alemania con el muro todavía en pie.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. El de Mercedes Pinto me gustó mucho, que disfrutes de tu lectura,besos

    ResponderEliminar
  9. Yo he empezado hoy La tristeza del samurái para la lectura simultánea
    Besos

    ResponderEliminar
  10. holaaa,yo estoy leyendo el jardin de los hechizos, es un libro fantastico , te envuelve desde el principio...

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos