10/12/15

Amor con amor se paga - Sarah MacLean - Opinión #231


Buenas, hoy una opinión rápida de un libro que tengo atrasada su publicación, y que intento ponerme al día.


Amor con amor se paga

Autora: Sarah MacLean
Traductora:
Maria Jose Losada
Editorial: Versatil - 2014
Isbn:
9788494225727
Páginas: 416
Precio: 18,90 €

Las reglas de los Canallas #2




Sinopsis:

Pippa sabe lo que quiere, pero solo un canalla sabe lo que desea.

Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.

Necesita… un canalla.

Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.
Opinión:

Cada vez me gusta mas como escribe esta autora, la anterior saga me gustó muchísimo, y esta (que ya me la he leído completa) también.

Es un libro muy entretenido que nos cuenta la historia de amor de Cross, uno de los propietarios del club de juegos mas exclusivo de Londres y Pippa una joven mas preocupada por la ciencia y los conocimientos que por los bailes y encontrar un marido.

Junto con la primera entrega, ha sido el que mas me ha gustado de los cuatro, es un libro con un punto de humor al chocar los protagonistas y al ser Pippa como es, pero también tiene su momento de acción.

Una historia muy entretenida, que se lee muy rápida, por la forma en la que escribe la autora, que te hace pasar un buen rato disfrutando de su lectura.

Si os gusta este género os lo recomiendo

AQUI podéis leer las primeras páginas gracias a la editorial



Saga compuesta por:

- Un canalla siempre es un canalla
- Amor con amor se paga
- No hay amor sin espinas
- Nunca Juzgues a una dama por su apariencia


Artisa



1 comentario :

  1. No es un género que me guste así que lo dejo pasar.

    Veo que estás leyendo El último pasajero así que ya me contarás que tal. Yo no lo he leído y hay opiniones muy variadas sobre él.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...