7/12/15

Los mocasines de otro hombre - Craig Johnson - Opinión #230


Buenos días, hoy dejo programada una entrada con una nueva opinión, esta vez es la cuarta entrega de la saga Walt Longmire.


Los mocasines de otro hombre

Autor: Craig Johnson
Traductor: María Porras Sánchez
Editorial: Siruela - 2014
Isbn: 9788416280445
Páginas: 300
Precio: 21,95 €

Saga Walt Longmire #4





SINOPSIS:

Absaroka, Wyoming, es el condado menos poblado del estado menos poblado de los Estados Unidos, así que encontrar el cuerpo sin vida de una joven asiática en la carretera del Oso Solitario, cerca de la Ruta 249, es cuando menos desconcertante. Así comienza un nuevo caso para el sheriff Longmire, con un gigantesco indio de turbulento pasado como único sospechoso. Pero las cosas se complican definitivamente cuando una fotografía hallada en el bolso de la víctima conecta este asesinato con un caso al que Longmire se enfrentó como un investigador del Cuerpo de Marines cuarenta años antes en Vietnam.

OPINIÓN:

Este libro es la cuarta entrega de la saga Walt Longmire, una saga que a mi personalmente me encanta, el personaje principal que es el sheriff Longmire me tiene encandilada, no sé muy bien porqué pero es así, será porque parece un hombre duro pero en el fondo es una bellísima persona...

Bueno que me desvío, esta vez la historia nos lleva al pasado de Walt cuando recuerda su paso por la guerra de Vietnam, y tendremos momentos del presente, mientras investiga el crimen de una joven asiática y momentos del pasado cuando recuerda la guerra.

¿Y es que estarán unidos el crimen del presente con algo que ocurrió en Vietnam? lo tendréis que leer para saberlo.

Y aunque el libro me ha gustado mucho, (ya digo que no sé si será porque el personaje principal me encanta y lo mismo no soy muy objetiva) para mi, es el mas flojito de los 4 libros hay traducidos al español hasta el momento, pero no por esa razón voy a dejar de leer la saga, estoy deseando que publiquen más, eso sí espero que los bajen un poquito de precio.

En definitiva, os recomiendo esta saga, pero comenzando por el primero, para que además de los crímenes descubráis la historia de Walt y del resto de personajes.


AQUI podéis leer el primer capítulo gracias a la editorial


Saga compuesta por:

- Fría venganza (Longmire #1) 
- Una muerte solitaria (Longmire #2) 
- Castigo para los buenos (Longmire #3)
- Los mocasines de otro hombre

 Artisa

1 comentario :

  1. Por lo que cuentas, tiene pinta de ser una saga donde el personaje es parte fundamental se su éxito. La trama no pinta mal.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...