1/12/15

Y azul: La extraña historia de Meg Sanders - Christopher Paul - Opinión #228


Buenos días, hoy (después de muchos días sin publicar) encuentro un ratito para sentarme a escribir una nueva opinión, el nuevo libro de Christopher Paul, que hace un mes os dejé su ficha (AQUI) y para mi siempre es un placer leer sus libros, hasta ahora me han encantado todos y este no podía ser menos.


Y azul: La extraña historia de Meg Sanders

Autor: Christophe Paul
Traductora: Véronique Conesa
3 formatos:
Digital - 6973 posiciones
Precio 4,99€

Tapa blanda - Páginas 582 páginas
ISBN 978-1517749828
Precio 19,99€

Libro de bolsillo - Páginas 448 páginas
ISBN 978-1517749835
Precio: 10,95 €


Sinopsis:

La extraña historia de Meg Sanders
San Francisco - California
“... lo que estoy viviendo es inimaginable, y sin embargo tan real ...”
Para Meg pelo rojo ya nada volvería a ser como antes.
Ese suave olor a arena de la playa, a brisa del océano, a verde y azul.
Insólito thriller, desconcertante; una historia fascinante envuelta en suspense y magia.

Opinión:

Como os he dicho para mi es un placer leer a este autor, no me defrauda y me encantan sus historias.

Esta vez nos cuenta la historia de Meg Sanders, en un día lo pierde todo  y tiene que volver a ciudad natal, allí se verá envuelta en una historia de suspense, pero también de amor y algo fuera de lo normal, algo paranormal.

"Ese suave olor a arena de la playa, a brisa del océano, a verde y azul", al principio me desconcertaba este olor, ya que la protagonista lo describe así, pero según vas avanzando te gusta cuando ella lo huele, y creo que al final hasta yo lo pude oler en algunos momentos.

Christopher nos hace unas descripciones donde te transporta al lugar que ocurren los hechos, pero no por ello son abrumadoras son las que necesita el lector para ambientarse. Me encanta.

En definitiva, es un libro trepidante y sin un momento de bajón en la narración. Una historia con un punto de fantasía que me ha gustado mucho, además con una historia de amor y mucha intriga. Y consigue despistarte, y donde piensas una cosa, al final te descubre que es otra. Se lee rápido, me lo he leído en 3 días, porque desde el principio te metes en la historia de Meg que es muy entretenida.

Os lo recomiendo sin dudarlo.

Y sé que me falta un libro de Paul por leer, y lo tengo pendiente, pero tengo que encontrar el momento adecuado.

Que tengáis un bonito día. Artisa


3 comentarios :

  1. No lo conocía pero pinta bien, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La trama no parece mi estilo, pero me alegra que te haya gustado :P
    Gracias por la reseña =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro ni el escritor, pero no creo que lo lea.
    Me alegra que solo te quede un libro de este autor, espero que tengas suerte y encuentres tiempo =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos