11/10/12

IMM #13







Hola hoy vengo deprisa a enseñaros un par de novedades que han llegado a mi correo..... y también quiero disculparme por no haber estado nada por aqui.... y aún tendré algunos días donde no podré conectar mucho.....

Vamos con los libros tan bonitos que han llegado a mis manos.....

Primero tenemos a:


La vida de una rosa de Laura Tejo

Recibido gracias a la editorial Beabela books

Sinopsis: “El remordimiento es un gusano que te corroe las entrañas sin piedad”. Así comienza Laura Tejo a contarnos su vida. Junto a ella seremos niños y creceremos en León, su ciudad natal, durante la Segunda República y la Guerra Civil españolas; conoceremos su noviazgo con Helmut Mayer, un piloto de caza de la Legión Cóndor; viviremos el ambiente de Berlín, en especial el verano anterior al comienzo de la Segunda Guerra Mundial... Las tácticas de combate aéreo, los bombardeos aliados y la destrucción de Alemania ocupan un lugar destacado en su narración, así como la lucha por la supervivencia en Frankfurt, al final de la Guerra. También, de la mano de Laura Tejo, recorreremos algunos de los lugares más bellos del mundo: California, Bali, Hawái, Argentina... ¿Libro de Memorias? ¿Confesión? ¿Autobiografía? ¿Catarsis? En todo caso, el lector se encontrará con una obra literaria excepcional, que se lee como una novela, imposible de abandonar hasta su sorprendente e inesperado final.

Parece una buena historia.... en cuanto pueda quiero leerlo.... os dejo la página web del libro por si os apetece saber más cosas acerca de él........ AQUI


Y el siguiente es: Novedad salida a la venta este mes de octubre


El laberinto de los libros secretos de Paolo Di Reda y Flavia Ermetes

Recibido gracias a la editorial Algaida Editores (grupo Anaya)

Sinopsis: Mientras la joven pintora norteamericana Jacqueline Morceau expone en París, presencia cómo un desconocido se quita la vida en el sagrario de Notre-Dame. Acusada de asesinato, perseguida por el comisario Genesse y guiada por extraños personajes —un vagabundo con olor a cerveza y jazmín, un caballero con un búho en el hombro, alguien casi ciego que parece conocer muchas cosas…—, Jacqueline recorrerá un laberinto que la llevará hasta los rincones más recónditos de París. ¿Qué misterio rodea las tumbas de los célebres personajes enterrados en el cementerio de Père Lachaise? ¿Qué une las almas de Jim Morrison, Chopin, Oscar Wilde, María Callas, Juliano el Apóstata, María Walewska, Allan Kardec, Catalina de Médicis y las oscuras profecías de Nostradamus? Un enigma preservado en dos libros antiguos y cuya única clave es precisamente Jacqueline.

Este libro también tiene muy buena pinta, y espero en breve poder ponerme con él.... os dejo la web por si os interesa.... AQUI


Y el último que os traigo lo saqué de la biblioteca para llevarmelo al hospital.... asi que está casi acabado...


Nadie como tú de Anna Casanovas

Sinopsis: Ágata, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, Ágata se traslada a Londres. Su hermano Guillermo ha intercedido para que Gabriel, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de Ágata, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja.
En un primer momento, Gabriel acoge a Ágata en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloca en una situación difícil. Tras una noche en la que no son capaces de contenerse, Ágata decide abandonar el piso de Gabriel, puesto que él no es capaz de comportarse de manera natural ni de ofrecerle nada más allá.
La abuela de Gabriel y un amigo de su padre serán claves para que Ágata comprenda la actitud de éste hacia el amor y las mujeres. Poco a poco Gabriel logra dejar de lado sus reticencias y comienza con Ágata una relación que parece sacada de un cuento de hadas, hasta que una serie de malentendidos trunca la felicidad de ambos: Gabriel cree que Ágata está implicada en un serio problema de filtraciones de información en la revista en la que ambos trabajan.
Dolida e indignada Ágata volverá a España. Una vez que ella ya se ha ido Gabriel descubre que sus suposiciones eran falsas, por lo que no le queda más remedio que luchar para recuperar a la mujer de su vida.



Conoceis alguno de ellos?¿¿??¿ os llama alguno la atención¿??¿ que os parecen¿?¿? venga contarme algo....

Feliz puente...

3 comentarios :

  1. El primero lo he leído estos días, el segundo lo tengo pendiente y el tercero no lo conocía
    espero que los disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  2. El de el laberinto de los libros secretos me llama poderosamente la atención jejejeje. Que los disfrutes guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me llego el de algaida también y le tengo unas ganas enorme.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...