3/10/12

Novedades para octubre 2012 - parte 1



Hola, vengo a mostraros algunas novedades que saldran entre octubre y noviembre..... como siempre yo pondré unos cuantos, los que más me llaman la atención a mi....

Empezamos con este

Cada dia de David Levithan -  Ed. Molino - sale el 25 de octubre


Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el e legido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.






El sol en el mar gris de Veronika Peters - Ed. Vergara - sale el 24 de octubre.

Katia Werner está a punto de cumplir treinta años cuando, de un día para otro, pierde su trabajo y su alojamiento, y no sabe cómo seguir con su vida. Ante la necesidad de dejar todo atrás, se pone en camino hacia la casa de una vieja tía, a quien nunca ha visto. La tía Ruth regenta un pintoresco hotel a orillas del mar Báltico. Sus ancianos huéspedes y, sobre todo, su tía –una mujer cascarrabias y de costumbres poco edificantes– se ocuparán de que la espontánea visita de fin de semana se alargue varios meses. Pese a que las relaciones con la excéntrica Ruth son algo caóticas, Katia acepta los riesgos que implica prolongar su estancia allí, sin sospechar que de ese modo acepta el mayor desafío de su vida. Una historia emocionante, que nos habla de las posibilidades que brinda el encuentro entre generaciones.


La mirada de la loba blanca de Claire Bouvier - Ed. B -  sale el 24 de octubre

Canadá, 1882. Marie Blumfeld, una joven procedente de la ciudad alemana de Mecklengurb, ha decidido, después de la muerte de su hermano, emigrar a Canadá junto con otras mujeres como candidata a un matrimonio concertado. En el trayecto hacia el nuevo pueblo que debe acogerla, la caravana de mujeres en que viaja es atacada por unos ladrones que dejarán a Marie herida en medio de las salvajes montañas de Selkirk. Allí conocerá a Onawah, el curandero de una tribu de indios cree, quien cuidará desinteresadamente de ella y la acercará a su cultura. Pero Marie sabe que debe regresar junto al que ha de ser su futuro marido, el reverendo Jeremy Plummer, y para ello la ayudará Philip Carter, un comerciante en pieles del que se enamorará perdidamente.



Nunca volverás de Hans Koppel - Ed. Planeta - sale el 23 de octubre


Si te atreves a leer esta novela… nunca volverás. Mike, su esposa Ylva y su hija Sanna viven en una casa en Helsingborg, en el sur de Suecia. Una tarde, tras el trabajo, Ylva no vuelve a casa. A medida que pasan las horas su preocupación va en aumento. Pasados unos días, al darla por desaparecida, la policía comienza a investigar. Ylva está secuestrada a pocos metros de allí, en la casa de sus vecinos; esa pareja mayor que se mudó hace unos meses al barrio y que parece tan normal. La máxima crueldad es que la pareja ha instalado una cámara en la casa de Ylva, y esta puede ver todo lo que acontece allí en la pantalla que corona su precaria habitación. Impotente, grita ante una pantalla que le muestra en directo la que hasta ahora era su vida cotidiana, una vida de la que ha dejado de ser protagonista.


La luna del leopardo de Nalini Sing - Ed. Plaza & Janés - sale el 18 de octubre

Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta. Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce… Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado.


 La noche de la luna negra de Sherrilyn Kenyon - Ed. Plaza & Janés - sale el 18 de octubre

El hombre-lobo Fang Kattalakis y la mujer-osa Aimee Pertier no solo pertenecen a especies diferentes, sino también a mundos completamente opuestos. Fang es el hermano de Vane (cuya historia conocimos en El juego de la noche) y Fury, que son los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo encargado de gobernar y de decretar las leyes de los licántropos. Aimee, por su lado, es la única hija de la representante del clan de los osos. Sus caminos se cruzarán de manera irremediable en un bar en el que Fang encuentra a Aimee a punto de ser atacada por los chacales. Pese a que la ley prohíbe a los lobos mezclarse en los asuntos de los osos, Fang decide salvar la vida de la hermosa joven. Con este acto, Fang está cambiando sin saberlo el destino de ambos, pues a partir de ese momento nunca se volverán a sentir atraídos por los de su misma especie, solo podrán mantenerse fieles a la intensa atracción que sienten el uno por el otro. Los ataques de Daimons se suceden, y Fang resulta herido por ellos. Con su alma atrapada en un lugar a medio camino entre la muerte y la vida, el cuerpo de Fang queda en estado comatoso, privado de sus poderes y tan débil que no puede ni siquiera transformarse en lobo, y es cuidado por la familia de Aimee. A Fang y Aimee les parece casi imposible que puedan salvar su amor, pero lucharán incansablemente para conseguirlo, porque saben que sin él su vida no tendrá sentido.



Como no quiero que la entrada se haga muy larga....... lo voy a hacer en dos partes.... hasta aqui la primera... mañana la segunda....

Os llama alguno la atención?¿¿?

Saludos

4 comentarios :

  1. A mi me llaman la atención "el sol en el mar gris" y "la mirada de la loba blanca",su sinopsis invita a leerlas, las demás no son de mi estilo de lectura pero tampoco están mal.

    ResponderEliminar
  2. Y tanto me llama Nunca volverás...

    ResponderEliminar
  3. Ami me ha llamado la atención Cada Día tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...