26/10/12

Nadie como tu - Anna Casanovas - Reseña #78


Nadie como tú

Autor: Anna Casanovas
Publicación: 2008 
Editorial: Esencia
Nº Páginas: 416


Sinopsis:

Ágata, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, Ágata se traslada a Londres. Su hermano Guillermo ha intercedido para que Gabriel, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de Ágata, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja. En un primer momento, Gabriel acoge a Ágata en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloca en una situación difícil. Tras una noche en la que no son capaces de contenerse, Ágata decide abandonar el piso de Gabriel, puesto que él no es capaz de comportarse de manera natural ni de ofrecerle nada más allá. La abuela de Gabriel y un amigo de su padre serán claves para que Ágata comprenda la actitud de éste hacia el amor y las mujeres. Poco a poco Gabriel logra dejar de lado sus reticencias y comienza con Ágata una relación que parece sacada de un cuento de hadas, hasta que una serie de malentendidos trunca la felicidad de ambos: Gabriel cree que Ágata está implicada en un serio problema de filtraciones de información en la revista en la que ambos trabajan. Dolida e indignada Ágata volverá a España. Una vez que ella ya se ha ido Gabriel descubre que sus suposiciones eran falsas, por lo que no le queda más remedio que luchar para recuperar a la mujer de su vida.


Mi opinión:

Este libro lo elegí porque en el momento que iba a leerlo necesitaba un libro sencillo de leer y que me enganchase para no pensar mucho... Y lo ha conseguido.

Es la típica historia de este tipo de género... chico y chica se enamoran sin saber como... discuten... se reconcilian... Pero aún asi ha conseguido atraparme, seguir leyendo hasta el final, aunque iba imaginando que pasaria.

Comienza con una situación de una vuelta en avión, a raiz de ahi, primero nos cuenta como Ágata ha llegado a este punto de su vida (que son unos 2/3 del libro), y el resto del libro es para contarnos el resto de la historia y su desenlace.

Tiene una lectura fácil y tranquila para leer en cualquier hora y lugar... Seguro que si os gusta este género (chick lit o novela romántica) os va a gusta el libro mucho.

Y lo bueno o lo malo (según lo mireis) es que tiene una continuación, pero el protagonista va a ser el hermano de Ágata y mejor amigo de Gabriel... Guillermo...., si puedo lo leeré, ya que viene el primer capítulo y parece que también va a estar bien leerlo.... seguro que otro rato entretenido como con éste.


Mi nota: 7,5/10

Podeis leer el primer capítulo AQUI

Me dejais vuestros comentarios¿??¿ que os parece?¿¿?

Que tengais una bonita tarde y un feliz fin de semana....

2 comentarios :

  1. No lo conocía pero tiene buena pinta, buena reseña guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Es muy buen libro, para mi el mejor de la saga, una historia intensa, tierna y bonita, te atrapa desde la primera página y aunque es previsible, a mi me gustó muchísimo. Muy recomendable.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...