22/10/12

Wishlist #10







Hola.... hoy vengo con dos libros deseados que añadir a mi lista, que tengo ganas de leerlos y no se cuando podré

El primero es




El jardín de los hechizos de Sarah Addison Allen

Sinopsis:
Queridos lectores:


Las leyendas de Bascom, un pueblecito de Carolina del Norte, en Estados Unidos, nunca fallan: los hombres de la familia Hopkins se casan con mujeres más mayores, las Clark son buenas amantes y todas las Waverley tienen alguna rareza. Se rumorea incluso que el manzano de su jardín predice el futuro, y que las flores comestibles que allí crecen pueden producir misteriosos efectos en quienes las consumen.

Mi novela está ambientada en este pueblo donde las leyendas se cumplen y la magia es algo cotidiano. Y ahora que lo pienso, El jardín de los hechizos es como el mismo Sur de los Estados Unidos. Somos un poco raros, ya lo sabemos. Sentaos a la mesa con nosotros y os contaremos la historia…
 
Ficha:
Publicación: 2012
Páginas: 288
Editorial: Ediciones Martínez Roca
 

 


Y el siguiente que me gustaria añadir a la lista es...
 
 


Tierra de Sueños de James Nava
 
 Sinopsis:
Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.

Editorial: Sniper Books
Os dejo su web por si quereis mas información sobre este libro, AQUI


Qué os parecen?¿?¿ habeis leido alguno?¿?¿

Un saludo

3 comentarios :

  1. He leido El jardin de los hechizos y es un libro altamente recomendable. Seguro que lo disfrutas mucho

    ResponderEliminar
  2. A El jardín de los hechizos le tengo ganas, que los disfrutes guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo Sueños rotos en casa a la espera de que termine los que estoy leyendo

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...