28/10/12

IMM #15


Hola, hoy vengo a enseñaros algunos libros que han llegado a mi poder.....

Empezamos con los recibidos gracias a la editorial Algaida, (desde aqui muchas gracias por los ejemplares) que son los premios de novela Ateneo y Ateneo Joven de Sevilla

El primero es el premio Ateneo de Sevilla:

Seis peces azules de David Tejera Parra

Sinopsis: Andreas recorre el mundo en busca de piedras preciosas para los joyeros de Ámsterdam, y uno de sus clientes es el fatuo Neron Staufman. Elka trabaja en una tienda de té entre los canales en el barrio de Jordaan, y ansía una vida apacible junto a Andreas. Muy cerca, un misterioso hombre azul siente pasar el mundo. Arnaldo Santos capitanea el Volcán Chiriquí hacia un cementerio de barcos en el océano Índico, y el griego Stéphanos es el miembro más huraño de su tripulación, siempre pendiente de los seis peces azules de cristal que lleva consigo. Ellos aún no lo saben, pero sus vidas están unidas por un cordel tan fino como el que enhebra los peces de Stéphanos: cualquier leve movimiento los balancea a la vez y en diferentes direcciones. Por eso, cuando Neron le habla del diamante Jehangir a Andreas, las vidas de los seis comenzarán a agitarse… 

Consta de 488 páginas, tiene un precio de 20 euros y sale a la venta el próximo día 30 de este mes....

Solo una curiosidad.... el autor tiene un apellido como el mio.... me ha llamado la atención....

Os dejo su Bablet para que podais leer el primer capítulo, tener más información sobre el libro y si quereis os dicen donde podre comprarlo.

El segundo es el Premio Ateneo Joven de Sevilla:

Donde la muerte te encuentre de Fernando Otero Saborido

Sinopsis: En octubre de 1967 Ernesto Che Guevara y sus guerrilleros son cercados por el ejército boliviano. Tras su captura y ejecución, algunos rumores desmienten la versión oficial sobre el suceso; la desaparición de ciertos documentos, así como el mutismo de los testigos presenciales y del Gobierno cubano, avivan la hipótesis de una traición al Che. Cuatro décadas más tarde, el joven investigador español Ginés Maldonado viaja a Cuba para concluir una tesis doctoral sobre la muerte del mítico revolucionario, pero sus pesquisas tropezarán con los Servicios de Inteligencia de la isla. Sus esperanzas en desvelar la verdad residen en un antiguo compañero del Che, en un diario de guerrilla nunca publicado y, sobre todo, en las claves inconfesables que esconde Neliza Valdés.

Consta de 272 páginas, tiene un precio de 20 euros y sale a la venta el próximo día 30 de este mes....

Os dejo su Bablet para que podais leer el primer capítulo, tener más información sobre el libro y si quereis os dicen donde podre comprarlo.



Ahora traigo dos libros muy muy conocidos en estos tiempos.... estan en la lista de los más vendidos.... y aunque no tenia pensado leerlos de momento.... han llegado a mi.... (una amiga de mi madre se los ha dejado como aún va a estar algún tiempo convaleciente.... asi que aprovecho y los leo a ver que me parecen....)

Son los dos primeros de la saga de 50 sombras:

Cincuenta sombras de Grey de E.L.James

Sinopsis: Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..

Cincuenta sombras más oscuras de E.L. James

Sinopsis: Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Espero en poco poder ir poniendo las reseñas de estos libros.... que aún no se por cual voy a empezar a leer.... lo mismo empiezo por los de Grey como tenemos que devolverselos a su dueña.... no se....

¿Qué os parecen? ¿Os gustaría leer alguno? Dejarme vuestros comentarios, que se agradecen mucho....

Feliz domingo.


3 comentarios :

  1. He leído Cincuenta sombras de Grey que no me entusiasmó y estoy terminando Seis peces azules que me está gustando bastante
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en los Premios Ateneo. Esperaré tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo espero los dos primeros pero los dos últimos no creo que ni llegue a tocarlos nunca jejeje.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...