3/4/13

Novedades Abril 2013 - Parte 2

Hola, aquí vengo con la continuación de las novedades...

Palabras rotas - Karin Slaughter
416 págs - EDITORIAL DE LIBROS

Cuando aparece el cuerpo de una joven bajo las aguas congeladas del lago Grant, una nota que se encuentra bajo una piedra en las proximidades apunta a que se trata de un suicidio. Pero en muy poco tiempo, esta hipótesis da paso a otra mucho más posible: un brutal asesinato a sangre fría. La doctora del condado de Grant, Sara Linton, se ve envuelta en el caso casi sin quererlo. El principal sospechoso pide con desesperación reunirse con ella, pero cuando Sara llega a la comisaría de policía, se encuentra con que el sospechoso está muerto en su celda, y las palabras «no he sido yo» están escritas en las paredes. Poco después, el agente especial Will Trent regresa apresuradamente de sus vacaciones para investigar, tras la llamada de Sara, pero no contaba con topar con una pared de silencio. Y la única persona que podría ayudar a aclarar lo que realmente sucedió está muerta… 
 La biblioteca perdida - A.M. Dean
496 págs - SUMA

La Biblioteca de Alejandría no se ha destruido. Muy al contrario, su contenido se guarda celosamente desde hace siglos para evitar que caiga en las manos equivocadas. «La Sociedad» mantiene la paz mundial silenciando su existencia. Pero los intereses son muy grandes y puede que a pesar de tanto esfuerzo no se pueda evitar la catástrofe.
Previendo su muerte, el prestigioso profesor Arno Holmstrand le envía una carta a una de sus colegas de la universidad, Emily Wess. La críptica misiva llevará a Wess a descubrir una conspiración mundial para derrocar al presidente de los EE.UU. Su búsqueda de la biblioteca perdida es la única manera de pararlo.

Tengo que matarte otra vez - Charlotter Link
624 págs - RANDOM

Tres violentos asesinatos a mantienen en vilo a la policía londinense. Si bien parece que todos ellos han sido cometidos por un único autor, ninguno de ellos parece tener un móvil claro y apenas si existe conexión entre las tres víctimas, dos mujeres de edad avanzada y el marido de Gillian Ward, madre de una adolescente y amante de John Burton, un expolicía que se vio obligado a dejar el cuerpo tras recibir una denuncia por acoso sexual y que decide investigar por su cuenta. Reuniendo pistas y nombres, John irá poco a poco descubriendo una historia de abusos, soledad y venganza sin sospechar que la próxima víctima está justo a su lado y que poco podrá hacer para salvarla…

El sueño de las antillas - Carmen Santos
752 págs - GRIJALBO

En la Habana del siglo XIX, una mujer decide tomar las riendas de su vida y forjarse su propio destino.1858. Cuando Valentina zarpó desde España hacia la colonia de Cuba en pasaje de tercera clase, tenía un joven marido a su lado y el corazón repleto de ilusiones. A su llegada a la isla, sin embargo, sus sueños se resquebrajan: su esposo ha muerto durante la agotadora travesía y el lugar, de pronto, se revela como un entorno hostil.Solo Tomás Mendoza, un atractivo médico que viajaba en el mismo barco que ella, intenta ayudarla proponiéndole matrimonio. Pero Valentina le rechaza por orgullo, pues no está dispuesta a inspirar lástima, aunque eso signifique tener que vender su cuerpo en un refinado prostíbulo caribeño. Lo que no sospecha es que hay hombres que no se conforman con unas horas de lujuria comprada y que algunos, como el rico y apuesto Leopoldo Bazán, bajo sus caballerosas formas esconden la más abyecta crueldad. 

 Las raíces del olivo - Courtney Miller Santo
368 pág - EDICIONES B, S.A

La familia Keller está formada por cinco generaciones de mujeres que viven en una gran casa, en medio de un olivar del valle de Sacramento. Anna, la matriarca, tiene ciento doce años y está decidida a convertirse en la persona más anciana del mundo. Comparte la vivienda con su hija Bets, de noventa años, su nieta Callie, de sesenta y cinco, su bisnieta Deb y su tataranieta Erin. Las dos mujeres mayores lucen más jóvenes de lo esperable y desafían los límites de la longevidad, y ello ha captado la atención de un genetista convencido de que tienen la clave que permitirá alterar el proceso de envejecimiento. Pero Anna no quiere desvelar los secretos de las Keller. Como ella, cada una de las mujeres de la familia esconde su auténtica naturaleza. La llegada del genetista y el regreso al hogar, sola y embarazada, de Erin, la más joven, despertará emociones explosivas y destapará verdades ocultas. 

La lista de los nombres olvidados - Kristin Harmel
416 págs - MARTINEZ ROCA


París, 1942. Rose Picard y Jacob Levy, dos jóvenes judíos, se enamoran apasionadamente en los días previos a la ocupación de la ciudad por los nazis.

En la actualidad. La nieta de Rose, Hope, deberá encontrar a las personas que su abuela le ha escrito en una lista de nombres que desconoce. Tendrá que viajar a París para reconstruir el pasado de su abuela, una historia que cambiará su vida para siempre.


¿Y qué os parecen estas novedades? Espero vuestros comentarios.

4 comentarios :

  1. Estoy leyendo ahora mismo La lista de los nombres olvidados y es precioso. Y tengo especial querencias por palabras rotas y será el regalo de cumple de mi hermana, que ya leyó La traición del numero 4 y quedó encandilada con la autora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese me lo he apuntado a la lista... de novedades suele traer las que me llaman a mi la atencion...

      un beso

      Eliminar
  2. Hay muchos títulos que me gustan, "La biblioteca perdida" "El sueño de las Antillas".... Los quiero todos jajja
    Besos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...