5/4/13

Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell - Reseña #126

Hola, os traigo una nueva reseña




¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.


Me ha encantado.... eso es lo primero que puedo decir sobre este libro, me lo he leido en una tarde.

Personajes:

Montse - alias Cindy Crawford
Juana - alias Paris Hilton
Julia - alias Norma Duval
Declan - Duque, señor de Elcho
Ailaistar - Guerrero junto a Declan

Y mas: Maud - hija de Declan, Fiona - madre de Declan, Edel, Agnes, Rose...

Montse, Juana y Julia son amigas que viven en Londres. Montse acaba de romper con su novio y sus amigas estan animándola, ella participa en una competición de karate, y allí en un sorteo le toca un viaje a Escocia a Juana, como quiere llevarse a sus dos amigas, ya que Montse lleva desde pequeña soñando con el castillo de Elcho en Escocia y un hombre, y Julia quiere unos dias sin su marido, lo arreglan para poder ir las tres.

Allí encontraran a Érika, la gitana adivina amiga de Montse, le concederá tres deseos.....Haciendo que hagan un viaje al siglo XVII (aunque a mi me parecia mas la edad media (siglo XII o XIII)... A partir de ahí viviran unas aventuras que no podrán olvidar, y que vosotros tendreis que leer para poder saber lo que pasa....

¿Conseguirán adaptarse al nuevo siglo?¿Podrán regresar al siglo XXI?¿O se quedarán para siempre?... Todo esto rodeado de una posible historia de amor.


Como todos los libros que he leido de Megan hasta ahora, es un libro fresco, con mucho humor que ella sabe ponerle, ágil, se lee en poco tiempo porque te atrapa desde el principio. Me hizo mucha gracia, cuando Montse decía palabras en español, pero además con nuestras expresiones y tenia que estar diciéndoles lo que significaba. 

Ademas de lo que supone el viaje en el tiempo, que no suele darse mucho en este tipo de lecturas, donde pasamos un siglo donde hay de todo, a otro que no hay nada de tecnología y ver como se adaptan. Original, parece un cuento de hadas.

Como todas las protagonistas de Maxwell, Montse (protagonista principal) es una mujer fuerte, con mucho carácter y que sabe defenderse, es una cosa que me gusta mucho. Consigue que se les coja cariño a los personajes, dotándolos de unos sentimientos y unas personalidades que llegan al lector.

Está narrado en tercera persona, donde los protagonistas mas claros son Montse y Declan, pero que vemos todo lo que pasa alrededor y lo que sienten los demas personajes.

Es una historia muy bonita, con su toque de fantasía por el viaje en el tiempo, pero que vas avanzando, y aunque te vas imaginando lo que ocurrirá, no quieres dejar de leer para saber como llegan al final los personajes. Yo me he quedado con ganas de saber mas de ellos, es un libro cerrado, pero tanto me han llegado Montse (Cindy) - Declan y Juana (Paris) - Ailaistar que no queria que se acabara....

En definitiva, Te esperará todo mi vida, tiene todo lo necesario (risas, amor, aventura) para pasar una tarde entretenida leyendo. A veces los sueños se hacen realidad.... ¿No creeis?


Mi puntuación: 9/10

Os dejo el booktrailer:





 Toda la información sobre ella en esta entrada que hice hace unos dias.....



¿Y vosotros lo habéis leído?¿Qué os pareció? Espero vuestros comentarios.... 


16 comentarios :

  1. Yo aún no he leído nada de Megan Maxwell, pero con esta reseña dan ganas de ponerse a ella ya. Lástima de vida, que corta es para leer todo lo que tenemos pendiente. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi de momento todos los que he leido de megan me han gustado... asi que puedes leer las reseñas de los que leido hasta ahora o animarte con alguno de sus libros, :)

      besos

      Eliminar
  2. Que biennnnnnnnn. Me encanta saber que la novela te gustó tanto y la disfrutaste. Mil besotes y gracias por la estupenda reseña

    ResponderEliminar
  3. Lo lei,y me encanto...creo q le puse hasta la misma nota que tu...un libro con la fluidez,la diversion y la frescura q caracteriza a esta autora.

    Besitos y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!! Todavía no me he leído este libro de Megan pero caerá eso seguro!! jajaja
    Un besote!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. A mi este libro me gustó pero no tanto como otros de la autora. Mi preferido es Pídeme lo que quieras ^^

    con respecto a este libro, fue el primero que leí de Megan y, aunque me gustó, reconozco que no llegué a digerir la narrativa de la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi preferido de megan es Deseo concedido, fue el primero que lei de ella y me gusto muchisimo....

      un beso

      Eliminar
  6. Que buena pinta tiene, quiero leerlo ya!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente leer a esta autora, espero que este año sea el año jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. el libro es fantástico me encantó :)

    ResponderEliminar
  9. El libro es GENIAL! lo recomiendo un 200% ;)

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...