14/11/13

Este hombre promete... ¡Ya era hora! - Elizabeth Young - Reseña #173


Hola, hoy vengo con una nueva reseña, este libro lo he escogido para poder acabar con dos retos que me quedaban pendientes, el de doce libros atrasados y el de autores.... dentro del plazo he acabado con los retos, menos mal...


Este hombre promete... ¡Ya era hora!


Autor: Elizabeth Young
Editorial: Debolsillo
Páginas: 400
Edición: 2005
Precio:  10€





Inteligente, simpático, atractivo. ¡Ya era hora!

Sin duda, John era el hombre más interesante con el que Harriet se había tropezado en siglos. En la más incómoda de las situaciones, todo sea dicho. También, sin embargo, era el hombre con quien (¡no podía creerlo!) estaba saliendo con Nina. No su mejor amiga, por cierto, pero aun así no era norma de Harriet birlarle el novio a nadie.

De todos modos, en esta ocasión algo estaba fallando. Por muy atraída que se sintiera Harriet, en realidad era John quien se mostraba más que complacido en quedar con ella. Como si Nina no existiera. Y eso que cada encuentro parecía irremediablemente condenado al más sonoro fracaso o al peor de los malentendidos.

En la sinopsis os cuenta lo mas importante, si digo mas cosas lo mismo revele todo.... Harriet conoce a John, pero ve que él está saliendo con Nina (una conocida de la juventud). Pero para ella es muy interesante, y aunque no termina de decidirse si salir o no con él, se siente atraída y muy interesada.

Y como en este género de novelas, ya sabéis que hay líos, líos y mas líos..... No solo de los protagonistas, sino de todos los personajes.

El libro está escrito en primera persona, por lo tanto, siempre sabemos lo que siente Harriet y no lo que piensa o porqué actúa John como lo hace. Todo el lío que lleva ella en su cabeza, sobre si John está con Nina y si tendrá más "novias" le hace comportarse de formas muy raras cuando está con él.

Los personajes secundarios también lleva su propia historia, y casi todos ellos han acabado como yo imaginaba desde el principio.

Es un libro muy entretenido, y se lee bastante rápido, porque es una lectura ligera, como todas las de este género. Tiene sus puntos de sacarte sonrisas por los comentarios que se hacen y otros en que cogerías a los protas y les dirías cuatro cosas.

Diré que es "previsible", pero no porque yo sepa como se iba a desarrollar la historia y lo que iba a ocurrir, sino porque como todas las novelas de este género son: chica conoce chico, se gustan, salen.... pero ocurre algo (por lo general, algún mal entendido) que lo estropea, dejan de hablarse.... y después.... ya sabemos todo lo que pasa....

En definitiva, diré que, es un libro entretenido, y que te hace desconectar, y una buena historia si lo que quieres es una lectura ligera donde no tengas que concentrarte mucho.


Elizabeth Young

Elizabeth Young es una escritora británica de literatura chick lit. Antes de empezar a escribir, formó parte de la tripulación de unas líneas aéreas, fue modelo publicitaria para la televisión de Chipre y trabajó para las Fuerzas Armadas del sultán de Omán.

Ha publicado: Tú te lo has buscado (Asking for trouble, 2000) que fue llevada al cine en 2005 como «The wedding date», y Este hombre promete.... ¡ya era hora! (Fair game, 2001).
Tiene dos hijas y vive en Surrey con su marido.


¿Vosotros lo habéis leído ya? ¿Os ha gustado? Espero vuestros comentarios



3 comentarios :

  1. Me lo apunto para esos momentos en que se necesita una lectura ligera, besotes

    ResponderEliminar
  2. Mmm realmente no me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. De momento tengo demasiado pendiente, pero si que le daria una oportunidad si lo viera realmente asequible a mis manos jejejeje

    Besitos y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...