18/11/13

¿Qué leo? #41



Hola, ¿qué tal lo lleváis? Aquí pasando frío.... hoy esta nos han caído los primeros copos de nieve.... menos mal que al tiempo estaba lloviendo y no ha cuajado... porque hace poco mas de una semana aún íbamos de manga corta, y ahora nos falta ropa para abrigarnos, :)

Vengo a contaros como van mi lecturas. Terminé Fría venganza,(me apetecía novela de resolver asesinatos) un libro que me tocó en un sorteo de la editorial Siruela/policíaca, y que me ha gustado mucho, he visto que es una saga, así que espero poder leer el siguiente caso de Walt. En esta semana o dejaré su reseña.

Cuando lo acabé, comencé con La corte de los espejos, libro que también me tocó en un sorteo de Fantascy. Lo tengo casi acabado, me quedan menos de 100 páginas, espero poder acabarlo hoy, me está gustando mucho, mas de lo que esperaba.

Cuando acabe me gustaría leer alguno de miedo-terror, como no he leído mucho de este género.... ¿cuál me recomendáis?, sino seguramente releeré Fantasmas de Koontz, pero es que lo he leído varias veces y casi me lo se.

Si al final me decido por otro género, no se cual libro escogeré entonces.... pero aún tengo mucho pendientes.

¿Y vosotros que leéis? Espero vuestros comentarios

5 comentarios :

  1. Ayyyyyy los pendientes, se nos comen y aún no sabemos cual elegir, yo ultimamente no tengo ese dilema, pero también me he visto en esos menesteres cuando no tenía motivos.

    ResponderEliminar
  2. Jolín si te nieva vaya suerte. Por Gijón nunca cuaja, así que nunca me puedo dar el placer de disfrutar de ella jeje. La verdad es que tengo muuuuchas ganas de leer la corte de los espejos yo también. A ver si la consigo pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La corte de los espejos me llama mucho la atención y espero poder leerlo pronto. Yo ahora mismo estoy leyendo La mala luz de Carlos Castán, al principio no conecté con el libro y ahora me está gustando un poco más... A ver como termina la cosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ando leyendo Hijos de Atlantida (genial) y Sanada , la conquista del imperio *O*

    ResponderEliminar
  5. En este momento estoy terminando 50 sombras de Gregorio y al acabar (que imagino que lo terminaré hoy) me pondré con Dime quien soy, que ya le tenía ganas.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...