21/2/14

Ana y el duque - Kathryn Smith - Reseña #194


Hola, paso a dejaros una nueva reseña, se me han acumulado muchas.... menos mal que estoy leyendo un libro muy gordo y espero ponerme al día con ellas antes de acabarlo.


Ana y el duque

Autor: Kathryn Smith
Editorial: Ediciones B (2004)
ISBN: 978-84-666-1482-6
Páginas: 271
Precio: Descatalogado
Traducido por: Patricia Nunes

MacLaughlins #1





Escocia, 1818. Poco esperaba el joven Ewan MacLaughlin que su padre, un duque inglés que lo abandonó, le nombrara heredero justo antes de morir. Y mucho menos esperaba conocer a Ana en tan especiales circunstancias. Al acudir a Londres a la lectura del testamento, Ewan encuentra una nueva familia: la viuda de su padre y sus hermanos Emily y Richard, así como la prometida de éste, la delicada Ana.
No todos le dan la bienvenida, ya que Richard tenía previsto ser el único heredero, y urdirá una oscura intriga contra el recién llegado.
Sin embargo, no cuenta con los sentimientos de la tímida Ana, quien sueña con el verdadero amor. Frente a ella, Richard cada vez se muestra más mezquino, mientras que el coraje y la honestidad de Ewan la hacen sentirse muy próxima a él.
¿Cómo conciliar su obligación de prometida y esos nuevos sentimientos desconocidos?
Debatiéndose entre los intereses familiares y la fuerza de las emociones, Ana y Ewan comprenderán que han de desafiar todas las convenciones para cumplir su destino juntos.




Al ir a realizar la ficha es cuando me he dado cuenta de que este libro pertenece a una serie…. Aunque solo éste está publicada en español.

Ana está prometida a Richard, hermano por parte de padre de Ewan, éste fue abandonado por su padre cuando era pequeño y rehízo su vida. A la muerte de éste, Ewan al ser el primogénito heredará el título de duque, Richard junto con su hermana y su madre no sabían nada de él hasta unos días antes de que muriera el duque padre.

Cuando Ewan viaja a Londres desde Escocia, conoce a Ana en un librería y le llama la atención, aún no sabrá que es la prometida de Richard, cuando lo descubre intenta no enamorarse de ella por deferencia hacia su hermano, pero viendo cómo se comporta su hermano con él, que intentará quitarle el título por todos los medios posibles, empieza a querer a Ana.

En esta historia romántica (aunque también es un poco juvenil) está muy entretenida porque tenemos romance, intriga, acción… y ternura. No tiene escenas de sexo (como en otros libros de este género), pero si besos, ternura, amor y dulzura.

Es un libro rápido de leer y fácil, muy entretenido, que además del amor, tenemos las intrigas y maldades de Richard que hace la historia más entretenida aún.

En definitiva, un libro entretenido para pasar el rato y desconectar.

7/10




Kathryn Smith

Empezó a escribir prácticamente cuando todavía era una niña, y desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a inventar nuevas historias. Descubrió las novelas románticas cuando estudiaba periodismo,y decidió que quería llegar a escribir como Lisa Kleypas.




Bilogía:
- Ana y el duque
- Emily y el escocés (solo en inglés)


Espero vuestros comentarios.

Artisa

8 comentarios :

  1. No me llama mucho, y casi me alegro, así no aumenta mi lista.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La novela romántica no me va mucho y si encima me dices que es una serie ya la descarto

    ResponderEliminar
  3. muy dulce, muy rosa, a veces tambien apetece besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro de la autora y eso que me gusta bastante como escribe. Me lo apunto para un futuro ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nomla conocia y tomo nota de la serie :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, pero veo que está descatalogado, una pena.
    Gracias por tu reseña, Besosss

    ResponderEliminar
  7. No me importaría leerlo aunque el hecho de que sea una serie le resta puntos porque si las empiezo me gusta acabarlas y me estoy llevando anotados demasiados libros ya.
    Besos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...