24/2/14

Fichas: Duelo de espadas y Crónicas de sombras de Lucía González Lavado


Hola, hoy paso a dejaros la ficha de los dos libros de Lucía González Lavado

Empezamos con el primero:


Duelo de espadas de Lucía González Lavado

Ficha:

Destino
2013
384 páginas
ISBN: 978-84-08-03813-9
14,95€
Infantil y juvenil

 Sinopsis:

Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, un duelo está a punto de empezar. Los destinos de dos heroínas van, irremediablemente, a cruzarse. Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce.
Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no han previsto es que dos apuestos muchachos se interpondrán en sus caminos.
¡Afilad vuestras armas, preparad vuestras flechas! El duelo de Espadas ha comenzado.



AQUI podéis leer el primer capítulo gracias a la editorial

Os dejo el video presentación que ha hecho la autora:




Este me parece interesante porque creo que a mi hija le gustaría.



Ahora vamos con el segundo:


Crónicas de sombras: Los elegidos de Lucía González Lavado e ilustraciones de Cris Ortega

Ficha:

Alberto Santos
Rústica con grandes solapas ilustradas.
Páginas: 304. 
16,90 €
Fantasía joven

Sinopsis:

Dilan Dupree pertenece a un largo linaje de cazadores de entes paranormales que lucha por salvaguardar a la humanidad. Hace tres años, su hermano Jake se suicidó lanzándose a un pantano. Su cuerpo nunca fue encontrado, y ella fue la única que no se dio por vencida, y mucho menos ahora, cuando, coincidiendo con la llegada a la ciudad de un joven llamado Nicholas Schrider, ha comenzado a recibir extrañas notas  firmadas por alguien llamado «J».
La existencia de Schrider la perturba, ya que emana un extraño poder que la pone nerviosa. ¿Será un cazador?, ¿un hechicero? O, peor aun, ¿podría ser su enemigo? Desde su llegada no han dejado de suceder
acontecimientos extraños: la gente actúa de manera peculiar, los desaparecidos aumentan y muchos ciudadanos han comenzado a advertir que las sombras, en realidad, no son proyecciones de nuestros cuerpos, sino entes que viven en un mundo paralelo y que luchan por inundar el nuestro.




Y por último: Lucía junto con Esther Aneiros, también conocida como Kina, nos ofrecen un webcómic titulado: Leah y compañía “Aventuras gatunas”

Las dos autoras esperan divertir a los lectores con las historias de Alexa y Trisha. Dos hermanas solteras que por circunstancias de la vida deben compartir apartamento. Pero no están solas. A su vida llega Leah, una pequeña gatita con las que vivirán un sinfín de aventuras.

Podéis verlo aquí


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...