24/2/14

Ficha: Viven en la oscuridad de Javier Berzosa


Paso de dejaros la ficha del nuevo libro de Javier Berzosa, de momento está disponible en ebook. Me ha parecido interesante este libro, hace poco leí el anterior El orfanato de Heskinn (si pinchas en el título te lleva a la reseña) y me gustó mucho.


Viven en la oscuridad de Javier Berzosa

Ficha:

Ebook
Novela de misterio y terror
2014 
ISBN: 978-84-942325-4-1
Palabras: 59200 (aprox.)
4.99 € 
Amarante


Sinopsis:

Cuando la desaparición de una de las familias más prestigiosas de Inglaterra pone en jaque a todos los medios de comunicación del país, Gavin Royce deberá poner punto y aparte a sus problemas familiares para indagar en los posibles hechos que han ocasionado este escalofriante suceso. Como redactor jefe del diario “Original” tendrá que volar hacia el núcleo principal donde se desató la noticia. Diferentes pruebas e historias le llevarán hasta un pueblo remoto y abandonado de Inglaterra, llamado North Luderland. Allí, al final de un sendero pedregoso, encontrará la enorme mansión donde la desaparecida familia de los Bolton vivía hasta ese día. Una vez dentro descubrirá que, incluso las más macabras leyendas urbanas se pueden superar y, aquel lugar sombrío y silencioso, también le hará recordar historias de su propio pasado que creía enterrado. Atrévete a entrar dentro de la casa.


AQUI primeras páginas


Como he dicho antes me resulta interesante este libro. ¿Y a vosotros?

Artisa

5 comentarios :

  1. Tengo El orfanato de Heskinn pendiente de leer, y desconocía que hubiera publicado otro libro. A ver cuándo puedo ponerme con el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho "El orfanato de Heskinn" y esta nueva novela es llamativa, pero no me gusta el género de terror.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suena muy interesante, esperaré reseña para llevármelo apuntado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El anterior o tengo apuntado en mi lista, pero éste me llama bastante más la atención. ..

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...