27/2/14

La furia del amor - Johanna Lindsey - Reseña #195


Hola, hoy vengo con una nueva reseña que aún os debo 3, no consigo ponerme al día.



La furia del amor

Autor: Johanna Lindsey
Editorial: PLAZA & JANES (2001)
ISBN: 9788401334542
Páginas: 256
Precio: Descatalogado
Traducido por: Nuria Pujol i Valls 


Medieval #2 



Inglaterra, 1214. La joven Milisant y Wulfric están condenados a contraer matrimonio en cumplimiento de un pacto acordado por los padres de ambos cuando ellos eran niños. A lo largo de la infancia han ido viéndose de vez en cuando, y su relación deja mucho que desear, marcada esencialmente por una mutua aversión. Milisant, rebelde, díscola e independiente, dista mucho de ser la esposa ideal. Sin embargo, Wulfric no duda en salir en su ayuda cuando la ve en peligro, y gradualmente empiezan a cambiar de opinión.


Este libro lo tengo en casa hace como unos diez años.... lo compré en círculo de lectores de esas veces que tienes que hacer el pedido y no sabes ni que pedir.... ya os he comentado alguna vez que yo he descubierto la romántica hace como año y medio, así que cuando vi de que iba lo fui dejando olvidado en la estantería sin leer. Así que aprovechando el mes del amor y el reto de pendientes, me dije de esta vez no pasa y así ha sido. Me ha gustado bastante, es muy entretenido y lee muy rápido.

Milisant es rebelde, hace lo que le da la gana, se viste como un hombre, es respondona y no quiere casarse con Wulfric por lo que pasó la única vez que se vieron.

Wulfric es un guerrero que lucha una y otra vez en todas las guerras posibles con tal no tener que casarse con la mujer que acordó su padre cuando era un crío, por lo que ocurrió en su único encuentro, la ha estado evitando desde entonces.

Al final Wulfric decide acatar lo que le dice su padre y va a recoger a su futura esposa. Pero los dos lucharan para no tener que casarse entre ellos. Aunque en el plazo de un mes, que es lo que tienen para conocerse, poco a poco su opinión irá cambiando pero no se lo dirán entre ellos.

A esto hay que añadirle el intento de secuestro de Milisant, ¿quién quiere hacerle daño y por qué? ¿conseguirán lo que se proponen?

Todo esto está ambientado en la época medieval (una etapa de la historia que a mi, personalmente, me gusta mucho, y me gusta leer libros que se ubiquen en ella). Tiene un poco de todo, amor (sobretodo), romance, intriga, luchas, malvados,... Vamos viendo lo que piensan los dos protagonistas, lo que sienten. Hay puntos divertidos que te sacan una sonrisa.

Milisant, a veces, se comporta mas como una niña testaruda, consecuencia de que su padre se lo ha consentido todo, por eso en algunos momentos se hace un poco insoportable. Wulfric por el contrario, aun vez que ha decidido hacer lo que le dicen, casarse con ella, intentará conocerla y hacerle lo mas llevadero posible la relación, aunque no le guste nada que ella esté enamorada de otro.

Ah!!!!! aunque es la segunda entrega de una saga (me he enterado al hacer la ficha....), para nada se nota, es un libro totalmente independiente, me imagino que los demás igual.

En definitiva, un libro muy entretenido, que se lee rápido, que como casi todos estos libros tiene su amor, intriga y malos con lo que tenemos un poco de todo y no se hace aburrido en ningún momento. Para desconectar o si te gusta este género está muy bien.


8,5/10


 Johanna Lindsey


Johanna Lindsey es una de las autoras de ficción romántica más populares del mundo, con más de sesenta millones de ejemplares vendidos. Lindsey es autora de cuarenta y seis best sellers, muchos de los cuales han sido número uno en las lista de los libros más vendidos del New York Times. Vive en Maine con su familia.




 Saga compuesta por:

- No traiciones a mi corazón
- La furia del amor


¿Habeis leído este libro? Espero vuestros comentarios


Artisa

7 comentarios :

  1. No conocía a la autora ni a la novela. Aunque digas que se pueden leer independientemente, siempre que sé que una saga, yo no puedo leerlo sin más. Y ahora mismo quiero terminar sagas y no empezar más...
    Gracias por tu reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este en concreto no lo he leído, pero me pase la adolescencia leyendo novelas de Johanna con mi hermana.... es la mejor en el genero. Tengo reseñada una para el mes temático del amor en mi blog.besitos

    ResponderEliminar
  3. Que tiempos aquellos ....fueron mis primeras lecturas..Me gusto y mucho,una pena q los ultimo q ha sacado las editoriales no esten a la altura de éste...o es al contrario, y yo ya pido mas??? jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No leí nada de la autora y no me sonaba este libro tampoco

    ResponderEliminar
  5. Este libró lo leí hace muchos años pero me he acordado de él al leer el argumento y el nombre de los protagonistas. Tuve una época adolescente en la que era adicta a la novela romántica, había muchas por casa porque a mi madre le gusta mucho también este género. Con este libro en concreto disfruté mucho aunque no tenía ni idea de que era parte de una serie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues te confesaré que noe s mi estilo, pero que si cae seguro que me entretiene muchísimo.
    Me ha pasado ya alguna vez como para negar lo evidente
    Besos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...