5/10/14

Ficha: La hermandad de Marcos Chicot - Novedad Octubre


Hola, después de muchos días sin pasar por aquí, voy a ver si puedo dejarme algunas entradas programadas, esta es la primera y es la ficha del nuevo libro de Marcos Chicot, autor de El asesinato de Pitágoras (el cual tengo muchas ganas de leer, que lo tenía en mi tablet, pero como se rompió...) que es el ebook mas vendido en español del 2013.

Yo os voy a poner los datos del libro de papel.



La hermandad de Marcos Chicot

Ficha:

Duomo editorial
13 octubre 2014
ISBN: 9788415945505
480 páginas
19,90 €
Novela negra


Sinopsis:

LA LUCHA CONTRA UN ENEMIGO A QUIEN LA MUERTE NO PUEDE DETENER
España, Siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a través de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo q ue parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años. Cartago, Siglo VI a. C.: Ariadna, hija del filósofo Pitágoras, recibe junto a su esposo Akenónun pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que se adivina una mente poderosa y despiadada. En ambas épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con todos ellos… pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados.
UNA TRAMA IMPACTANTE, UNA HERMANDAD MILENARIA, UNA LUCHA QUE DETERMINARÁ EL DESTINO DE LA HUMANIDAD


¿Habeis leído a este autor?

Artisa

3 comentarios :

  1. Yo leí "El asesinato de Pitágoras" a principios de este año, abrumadísima por tanta reseña positiva, y se me hizo pesado e interminable. Dudo que lea esta segunda parte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el libro anterior así que repetiré con éste seguro :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Otro autor en los pendientes para leer sus libros y que dejen de contarnos lo bien que esta

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...