24/10/14

Ficha: El mapa del caos de Felix J. Palma - Novedad Octubre


Entrada programada.

Hoy os traigo otra nueva ficha, esta vez la última entrega de una trilogía. Es una vergüenza decir que tengo la primera entrega en una edición muy bonita durante mas de un año en la estantería sin leer, y que es una trilogía a la que le tengo ganas, pero que no encuentro el momento de ponerme con ella.... y que espero que ahora que ha salido publicado el último tomo espero poder hacerlo pronto.



El mapa del caos (Victoriana #3) de Félix J. Palma

Ficha:

Plaza & Janés
Octubre 2014
ISBN: 9788401343452
672 páginas
21,90 €
Ficción moderna - Fantasía

AQUI el primer capítulo gracias a la editorial

Sinopsis:

Una gran aventura que mezcla amores imposibles, acción a raudales, fantasmas verdaderos y médiums falsos, en un explosivo coctel que atrapará a los lectores de todo el mundo. O, como diría el misterioso narrador de esta novela, de todos los mundos posibles.

Cuando la persona a quien ama muere trágicamente, el protagonista de esta historia hará todo lo posible para hablar con ella por última vez. En el Londres victoriano, en pleno apogeo del espiritismo, una sesión con el mejor médium de la historia se presenta como la única solución, pero en ella se desencadenarán terribles y desconocidas fuerzas. El mundo entero está en peligro, y su salvación reside en un misterioso libro titulado El mapa del caos. Si nuestro protagonista no lo encuentra, jamás podrá llegar hasta su amada, pues incluso el Más Allá dejaría de existir. Para ello contará con la inestimable ayuda de Arthur Conan Doyle, el padre de Sherlock Holmes, de Lewis Carroll, el autor de Alicia en el país de las maravillas y, por supuesto, de H. G. Wells, cuyo Hombre Invisible tal vez haya escapado de las páginas de su famosa novela para sembrar el caos. Solo ellos pueden descubrir la forma de salvar el mundo; solo ellos pueden encontrar el camino para reunir a los amantes separados por la muerte, el camino a través de los espejos.


¿Qué os parece? ¿Habeis leído ya alguno de los anteriores?

Artisa

3 comentarios :

  1. Yo aún tengo pendientes los otros dos libros así que quizá me haga con la trilogía para leerla toda del tirón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía, ahora que el último ya se ha publicado me voy a poner con el primero, es que odio esperar jeje, gracias por la información chao nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Algún día me pondré con el autor desde el principio

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...