11/5/14

Ficha: La villa - Rosanna Ley - Novedad mayo en Bóveda


Os traigo la ficha de la otra novedad que sacará Bóveda a finales de mes, también muy interesante.


La villa de Rosanna Ley

Ficha:

Bóveda
Traducido por Ana Hidalgo Jiménez
28-5-2014
ISBN: 978-84-15497-35-6
600 páginas
18 €
Histórica - Romántica

Sinopsis:

Tres mujeres en busca de respuestas. ¿Villa Sirena acabará por unirlas o las separará para siempre?Cuando Tess Angel recibe la carta de un abogado invitándola a reclamar la herencia que le ha dejado Edward Westerman, un hombre al que nunca conoció, se queda estupefacta. Se trata de Villa Sirena, una hermosa casa de recreo encaramada en unos acantilados de Sicilia. Pero lo único que la une a esa isla es su madre, Flavia, una siciliana que se marchó de allí durante la Segunda Guerra Mundial.Aunque nunca ha propiciado que Tess se reencuentre con sus raíces, Flavia se da cuenta de que los secretos de su pasado están a punto de ser descubiertos y decide contarle su historia. Todos estos acontecimientos también sorprenden a Ginny, la hija adolescente de Tess, que soporta como puede el instituto, sobrelleva su incipiente sexualidad y está llena de preguntas para su padre, que abandonó a su madre antes de que ella naciera.Tres mujeres en busca de respuestas. ¿Villa Sirena acabará por unirlas o las separará para siempre?


AQUI podéis leer el primer capítulo


Sobre la autora:

Rosanna Ley ha trabajado como profesora de escritura creativa durante más de doce años, dirigiendo talleres en el Reino Unido y en el extranjero, y ha finalizado un máster en escritura creativa. Sus vacaciones y retiros literarios tienen lugar en impresionantes lugares de Italia y España. Rosanna ha escrito numerosos artículos e historias para revistas nacionales. Cuando no viaja, vive al oeste de Dorset, junto al mar.
¿Qué os parece esta novedad?

Artisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...