11/5/14

Ficha: Netherwood - Jane Saderson - Novedad Bóveda


Hola, hoy vengo con la ficha de una novedad que saldrá este mes de mayo gracias a la editorial Bóveda, una novedad que a mi me resulta muy interesante. (Yo soy una de las que sigue la serie Donwton Abbey)


Netherwood de Jane Sanderson

Ficha:

Bóveda
Traducido por Ester Molina
28 de mayo 2014
ISBN: 978-84-15497-34-9
552 páginas
18 €
Histórica

Sinopsis:

En el poblado minero de Netherwood las fronteras sociales empiezan a resquebrajarse.Una novela ideal para los fans de Downton Abbey.A principios del siglo XX la vida en Netherwood —un pueblo minero de Yorkshire— es un fiel reflejo de la sociedad inglesa de la época. Thomas Hoyland, conde de Netherwood, posee una considerable fortuna y tres minas de carbón. Desde la espléndida finca familiar administra sus propiedades, se ocupa de que su esposa y sus hijas vayan siempre a la última moda y hace frente a los dispendios del encantador pero irresponsable Tobias, su hijo y heredero. Eve Williams, por el contrario, casada con un minero y madre de tres hijos, afronta una existencia con muchas estrecheces económicas y algunos destellos de felicidad.Pero este mundo aparentemente inmutable y ordenado puede cambiar de la noche a la mañana, de la misma manera que una tragedia puede contener el embrión de la esperanza. Eve Williams decide hospedar en su casa a la emigrante Anna Rabinovich y a su familia; entre ambas mujeres surgirá una gran amistad dada la naturaleza jovial y esforzada de Anna, que animará a Eve a cocinar y comerciar con sus pasteles. Será entonces cuando las rígidas fronteras sociales comiencen a resquebrajarse…


AQUI podéis leer el primer capítulo


Sobre la autora:

Jane Sanderson es productora de radio de la BBC y ha usado algunas de sus propias historias familiares como telón de fondo para Netherwood, su primera novela. Vive con su marido el periodista y autor Brian Viner y sus tres hijos en Herefordshire.


 ¿Qué os parece?

Artisa




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...