6/5/14

Resumiendo.... Abril 2014



Hola, hoy os traigo el resumen del mes de Abril, no es mucho y he estado a punto de no hacerlo porque aún me falta un libro por reseñar.... pero bueno para no romper la dinámica del blog....

En un aparte contaros que hoy hemos hecho una visita con los niños de la clase de mi peque a la biblioteca pública del Estado, y me ha gustado mucho, de hecho la chica que nos ha enseñado el funcionamiento de la biblioteca, en un momento nos ha hecho un resumen de uno de los libros para niños que tienen allí, transcurre en mi ciudad, y como me ha resultado curioso nos lo hemos traído para leerlo entero, (ahora mismo lo está leyendo Adriana en voz alta), yo lo leeré esta tarde y os traeré su reseña en breve, así que tendremos una reseña de libro infantil (mas o menos 7-8 años).

Bueno después de este aparte que he hecho, vamos con el pequeño resumen.

Este mes de Abril he leído tres libros, que me han gustado mucho: (que para la racha poco lectora que tengo, no está mal)

La última vuelta del Scaife - Mercedes Pinto
Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva
Deuda de espíritu - Michelle Read

Como veis, aún tengo pendiente una reseña y es que últimamente no tengo tiempo de sentarme tranquilamente al ordenador.... hay días que ni tiempo para encenderlo, pero voy leyendo algo, ahora mismo estoy con La confesión de Constanza de Christophe Paul, me estás encantando, me quedan como unas 100 páginas para terminarlo.

Con respecto a los retos han quedado mas o menos igual, solo he aumentado un libro en el de pendientes que ya llevo el 50%.

Y para este mes tengo algunos pensados, sobretodo dos que estoy esperando recibir por correo, que si me da tiempo serán para este mes o si no para junio.

¿Cómo os ha ido el mes a vosotros?

Artisa

4 comentarios :

  1. La verdad que me ha ido parecido, yo he leído dos, ahora a por mayo, besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que se lleve a los niños a la biblioteca y se les enseñe su funcionamiento. Aunque seguro que tu peque ya es una gran lectora porque lo importante es el ejemplo que ven en casa.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo, me cuesta mucho últimamente sentarme a hacer una reseña. Prefiero dedicarle ese tiempo a la lectura.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. A mi no me ha ido mal gracias a los traslados en transporte publico, este mes me esta yendo peor, no encuentro el momento para sentarme a leer, y eso que tiempo potencial tengo pero se me va en otras cosas

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos