2/5/14

Ficha: Pueblo muerto - Javier Vivancos


Hola ¿cómo vais? yo he estado varios días sin poder encender el ordenador porque ni tiempo me ha dado... voy leyendo algo, mañana o pasado os haré el resumen del mes. Hoy vengo con una ficha de un autor autopublicado.


Pueblo muerto de Javier Vivancos

Ficha:

Autopublicado (Kindle)
Abril 2014
390 páginas
ASIN: B00JNW383W
0,89 €
Terror

(se puedo conseguir también en papel por 9,88€)

La página web del autor AQUI

Sinopsis:

Calles solitarias, casas abandonadas, un pueblo que agoniza. Que enloquece.
Un pacto para repoblarlo que supera todo lo imaginable, que se burla de la vida, que escapa a la muerte.
Un amor en la oscuridad, donde las fronteras de lo real se desvanecen, donde los sentidos se retuercen a tientas para satisfacer su voracidad.
Cuando la verdadera noche se cierne sobre estos tejados, puedes escuchar el eco de tus latidos propagarse entre los viejos muros. Y créeme, no querrás estar ahí fuera, en mitad de un pueblo muerto.

Sobre el autor:

Javier Vivancos nació en Cartagena un viernes 13 de 1979. En una fecha así, solo podía haber venido al mundo un escritor de literatura de terror. Se diplomó en Trabajo Social y se licenció en Psicología, pero lo que más le interesa es escribir y dar rienda suelta a esas historias que de cuando en cuando pululan por su mente como almas perdidas que necesitan ser dirigidas hacia algún lugar más luminoso. Ha trabajado como corrector y como redactor. Tiene varios trabajos publicados, ha resultado ganador en certámenes de relatos como el Premio Lituma 2006, el Ciudad de Arnedo 2008 o el X Concurso de Relatos Eróticos de Cartagena, y además ha conseguido pasta con ello. Autor de “Lucrecia se oscurece”, “Yo vi tu silueta”, “Los últimos días de la sombra” y otros muchos trabajos que las editoriales se matan por publicar, está a punto de ver editada su última novela: “Las matemáticas del caos”, una escalofriante y monumental historia de terror con la que al fin alcanzará la fama, la gloria y el reconocimiento mundial que se merece. Pero... mientras tanto, humilde como es, disfruta de su afición por la escritura con el mismo entusiasmo y sencillez con el que comenzó a darle a la tecla. (Extraído de Amazon.es)

El booktrailer:




Artisa

4 comentarios :

  1. Ya nos contaras, no pinta mal, besotes

    ResponderEliminar
  2. De momento la experiencia con Amazon está yendo muy bien (gracias en buena parte a blogs como el tuyo, muchas graciasss), mucho mejor que varias propuestas que recibí de editoriales y que prefiero no mencionar.

    ¡Espero que os guste! :-)

    ResponderEliminar
  3. Ummm no me llama la verdad

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Suena muy interesante , lo tengo en casa y es lectura para este verano seguro

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...