19/9/13

Corazón de fuego - Gaelen Foley - Reseña #165

Hola, vengo con una nueva reseña tempranito, porque hoy es el cumple de mi hija Mireya, y no sé luego cuanto me podré conectar hoy.


SAGA LOS HERMANOS KNIGHT #2


 Lleva años preparándolo. Al fin ha tendido la trampa perfecta para atraer a los miembros más depravados de la sociedad inglesa hasta su guarida. Ahora podrá ganarse definitivamente su confianza y sonsacarles sus más oscuros secretos. Nadie, ni siquiera su familia, sabe que lord Lucien Knight es en realidad un espía al servicio de la Corona. Y que tras la máscara del libertino se oculta una alma atormentada que ha perdido la estima de quienes más quería, que ya no confía en nadie. Hasta que el azar pone en su camino a la joven y decidida Alice Montague... ¿Logrará el amor destruir la máscara de una alma solitaria?


Como os he ido diciendo este mes de septiembre casi lo estoy dedicando íntegramente al reto de los autores, y este es el libro que le toca a la letra F, de los que había en la biblioteca (que casi todos eran de Follett) es el que mas me llamaba la atención, pero al ir a buscar la información necesaria para hacer la ficha y sinopsis, me he enterado que pertenece a una saga, y este libro es el número 2.

Este libro trata sobre uno de los hermanos Knight (que es de los que va la saga), en concreto de Lucien, éste es hermano gemelo de Damien (los gemelos Demonio y Lucifer). Lucien lleva una vida lujuriosa y decadente, avergüenza a su hermano, pero no todo es lo que parece, tras su interpretación de libertino se ocultan muchas cosas. (Veo que en la sinopsis os dice que es un espía, yo no tenía intención de decirlo, pero ya puestos.....) Es una espía, y hace fiestas escandalosas... ahí conocerá a Alice, una mujer virtuosa.... ¿qué sucederá?

Una de las cosas que me ha gustado sobre esta historia es, que es mas que una historia de amor, también tiene acción, espías, venganzas y mas. Un libro muy entretenido.

Narrado en tercera persona, vemos los puntos de vista de los dos protagonistas, pero también conocemos a Caro, cuñada de Alice, a Damien y mas personajes. Tiene un ritmo va aumentando conforme va avanzando, se una lectura fácil y ágil, donde, además, te atrapa casi desde el principio y te metes en la historia.

Tiene algunas pequeñas escenas de sexo, pero no muy explícito y casi pasando de puntillas, comparado con otros libros de esta temática es bastante light.

Como digo forma parte de una saga y este libro es el 2º, bueno pues puedo decir que se puede leer independiente, ya que a mi no me ha hecho falta haber leído el primero para llevar bien las historia, ya que creo que el primer libro de la saga es el del hermano mayor de los Knight, que en este libro solo dice que esta de luna de miel con su mujer y su hermana pequeña.

En definitiva un libro muy entretenido, que a mi me ha gustado mucho, ya no solo por la historia de amor, donde Lucien pone mucho de su parte (sobretodo su cabezoneria), sino también otra historia de trasfondo con enemigos, venganzas, etc.... Lo recomiendo si os gusta el género de romántica adulta.



Gaelen Foley

Nacida en Pensilvania, se licenció en Literatura Inglesa y Filosofía por la Universidad de Nueva York y fue allí donde, después de leer a poetas del género romántico como Wordsworth, Byron, y Keats, nació su amor por la Regencia, época en la que ha ambientado la mayor parte de sus novelas.
Tras graduarse trató de compaginar su pasión por la escritura con empleos de camarera. Tras cuatro intentos infructuosos, consiguió vender su quinto manuscrito a una de las editoriales más importantes del mundo (Bertelsmann). Después de esto, su carrera ha estado plagada de éxitos y ha sido galardonada con prestigiosos premios del género de la novela romántica (Romantic Times, Golden Leaf, los Laurie...)
Actualmente vive cerca de Pittsburgh, Pensilvania, con su amado compañero de universidad y ahora marido, Eric, y su mascota Bubble.


Saga compuesta por:
  • Seductora inocencia
  • Corazón de fuego
  • Corazón de hielo
  • Deseos prohibidos
  • Enamorada del diablo
  • Pecado inconfesables
  • Corazón de tormenta

¿Seguis esta saga?¿Habeis leído el libro? Espero vuestros comentarios.


5 comentarios :

  1. Veo que has cambiado la imagen del blog!! no me llama mucho esta novela, y la verdad que empezar otra saga me da mucha pereza...

    Gracias por la reseña, besos:)

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro, parece entretenido...
    Besos..., feliz día. :)

    ResponderEliminar
  3. De momento estoy huyendo todo lo que puedo de las sagas, así que creo que este de momento no va a encontrarse entre mis lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no lo conocía, pero bueno otra saga que anotar a ver si encuentro una con la que esté cómoda, porque llega un momento que a veces me satura.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, me apunto el libro que me ha gustado jejeje Tiene buena pinta :D

    Por cierto, ¡¡felicidades a tu hija!! ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...