3/9/13

Resumiendo.... Agosto 2013






Hola, ya ha comenzado septiembre, se supone que el mes en que volvemos a la normalidad.... pero yo hasta casi finales no será :), en nada nos empieza nuestra feria (para nosotros la mejor del mundo mundial, por supuesto, jejeje).... Después empezamos cole nuevo con la peque y quiero ir a hablar con el/la profesor/a que le toque, y unos días después la mayor empieza el instituto, y sucede lo mismo ya que es el primer año y quiero enterarme bien de como va la marcha por allí.

Bueno que como siempre, no se como lo hago, pero, me desvío del tema que me trae por aquí.... Este mes de agosto al final he leído 7 libros, que esta muy bien, pero no sé porqué pensé que había leído algo mas... Os dejo la lista

El pensionado de Neuwelke - José C. Vales  
El sueño de Clara - Francisco J. Mayor   
Una chica de barrio - Maureen Lee   
Y entonces sucedió algo maravilloso - Sonia Laredo   
Helen no puede dormir - Marian Keyes
¿Cómo lo reconoceré? - Sheila O'Flanagan  
Noche de fuego - Catherine Coulter

Como veis, y os he ido diciendo os debo reseñas, se me han ido acumulando....  espero en esta semana por lo menos hacer una o las dos. Si pincháis en el nombre os lleva derechos a reseña.

De los que me propuse, he leído todos menos el último que lo he cambiado por otro, ha ido bastante bien. Este mes me voy a proponer darle un empujón al reto de los autores de A a la Z, así que esta mañana me he ido a la biblioteca (aún no me han devuelto la tablet arreglada) a por libros (que en casa tengo unos cuantos, pero ninguno que me valga para reto, así que iré alternando). Los que me propongo leer este mes son:

- Ashford park (casi terminado)
- La leyenda de Sleepy Hollow
- Corazón de fuego
- Sedúceme en las sombras

Y como espero que me de tiempo a leer alguno mas, pues de los que tengo pendientes que son varios: La corte de los espejos, Tenías que ser tú, El cielo en un infierno cabe, Fría venganza, El jardín de bronce,... pero de estos cogeré el que me vaya apeteciendo desde de los otros.

Con respecto a los retos, la cosa queda así:

De mis 50 libros que me he propuesto, ya llevo 61  Completado
Reto 13000 páginas - llevo 21693... el 167 %... Completado
Reto Sookie Stackhouse - llevo 3 de 12 - el 25%
Reto en femenino - llevo 15 de 15 - el 100% Completado (no seguiré contando)
Reto 3 trilogía - llevo 9 de 9 - el 100% Completado
Reto 12 meses 12 libros - llevo 11 de 12 - el 92% 
Reto de la A a la Z - llevo 19 de 26 - 73% + 2 de los 3 opcionales - 66%

Añado el reto de sumar 2013 con las letras de los títulos y subtítulos, que aunque no me apunte, por si no podía cumplir, yo por curiosidad lo voy contando... llevo 1920 / 2013 letras. 95% 

Y ya tengo poco que añadir, en agosto no he participado en nada....

¿Cuánto habéis leído vosotros en agosto? Espero vuestros comentarios.

Feliz día

6 comentarios :

  1. A mi al final este mes me ha cundido poco, quería haber dado un empujón a la lista de pendientes, pero no ha podido ser. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Agosto no es que fuera un mes muy fructífero, pero aún me he animado con unos cuantos ligeros.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!

    Ya estoy de vueltaaaaaaa!!!! jejeje Hoy toca ponerse al día con vuestros blog, me estáis dando mucho trabajo jajaja Pero os echaba de menos ^^

    Ufff, a mi agosto me ha cundido poquísimo, apenas he leído tres libros :(

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es el mes que mas me ha cundido, por aquello que al no tener internet, he podido dedicarme plenamente a la lectura, pero lo de las reseñas es otro cantar y tengo tantas acumuladas que creo que en octubre no podré leer una sola línea.

    Aqui empiezan el cole el lunes 9 así que yo estoy en plena vuelta al cole y el 16 el IES

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...