26/9/13

Ficha: El príncipe de los piratas - Edmundo Díaz Conde - Novedad Octubre Algaida

Hola, os traigo una ficha de un libro que tiene muy buena pinta y que espero leer.


El príncipe de los piratas de Edmundo Díaz Conde

Ficha:
A la venta en Octubre de 2013
432 páginas
Rústica
ISBN 978-84-9877-959-2
€ 18,00
Narrativa

Sinopsis:

El pirata español más temido. Un tesoro llamado Panamá. La aventura más romántica que conocieron los mares.

Hubo un tiempo en que corsarios británicos, bucaneros franceses y filibusteros holandeses eran los amos del Caribe. Pero poco se ha contado de piratas españoles como Íñigo Santa Cruz, forzado a convertirse en caballero de fortuna por una patria que desampara a sus propios hijos y los obliga a vagar por el mundo. En aquella misma época también había tesoros fantásticos como el de la Dama del mar, por el que Henry Morgan organizará la mayor flota de filibusteros jamás conocida, ciudades como Panamá, que se dicen inexpugnables y encienden la codicia de los hombres, y mujeres como Elena, capaces de provocar la pasión y la ternura del corsario más insensible.

El autor:
Edmundo Díaz Conde

Nació en Orense en 1966. Se licenció en Derecho, carrera que, por convicción, no llegó a ejercer jamás. Ha trabajado como asesor editorial y colaborado, entre otras publicaciones, con El Correo de Andalucía y la revista cultural Mercurio (Fundación José Manuel Lara). Residió en Orense, Santiago de Compostela, Madrid y, actualmente, en Sevilla. Su primera novela, Jonás el estilita, mereció el III Premio Ciudad de Badajoz. Su siguiente obra, La ciudad invisible, se alzó con el finalista del XXXIII Premio Ateneo de Sevilla. El club de los amantes fue su tercera novela publicada y El veneno de Napoleón (finalista del Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio 2008) ha sido publicada en Rusia. Concibe la escritura como una pasión, además de un oficio. Concibe la vida como un oficio, algo menos apasionante.




AQUI os dejo el pdf del dossier de prensa, donde viene muchísima información, como los personajes de la novela, las ciudades o las armas que se utilizan....


¿Qué os parece?¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios


4 comentarios :

  1. Tiene buena pinta, pero tengo tantos esperando....
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    ¡¡Vaya!! Pues sí que tiene buena pinta, me gusta :D Ya le echaré un ojo ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi la verdad es que no me llama >.<

    ResponderEliminar
  4. Uhm creo que no es muy de mi estilo, pero siempre prefiero esperar a leer alguna reseña para ver si al final me lanzo a darle una oportunidad o no.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...