24/9/13

Sedúceme en las sombras - Shayla Black - Reseña #166

Hola, paso rapidito, antes de la merienda y aprovechar los dias que nos quedan de parque, para dejaros la reseña del día



El ex marine Caden MacTavish siempre se ha resistido a aceptar sus poderes mágicos. Pero ahora que su hermano Lucan está al borde de la locura por haber perdido a la mujer que ama, no dudará en recurrir a ellos para ayudarlo.
Caden deberá convencer a Sydney Blair, redactora de un periódico sensacionalista de Londres, de que le revele el lugar en el que se producirá una lucha de poderes sobrenaturales. Mantener las distancias con Sydney resultará tan complicado como echarle el guante al Libro del Caos cuando descubre que ella lo tiene en su mesilla de noche.
El joven nunca ha confiado en la magia, pero protegerá a Sydney con sus poderes y con su vida aunque eso signifique arriesgar su corazón.

 Bueno, este es otro libro para el reto de los autores, también sacado de la biblioteca y como me pasó con el anterior resulta que es el 2º libro de una saga, Los inmortales de Brethren, me he dado cuenta al ir a buscar la información para hacer la ficha.... Y como no se muy bien de que va el primero, no sé si estoy haciendo algún spoiler de él.

Os hago un pequeño resumen: Caden no quiere saber nada de la magia, hace años que se fue de su país para no tener que vivir con ella, pero su hermano Lucan está volviéndose loco porque ha perdido a su esposa, así que no duda en volver a su tierra para cuidarlo y ayudarle.

Caden se verá envuelto en la guerra que hay entre magos, y para ayudar tendrá que ir a trabajar a un periódico donde publican artículos sobre cosas sobrenaturales, allí conocerá a Sydney, que no podrá estar lejos de ella y cree que es debido a la magia.

Todo esto mezclado con sexo, que es la forma de que los magos consigan su energía, aunque no en cantidad excesiva (yo no clasificaría la novela como erótica). No quiero contar mucho mas por nos desvelar... pero tengo que decir una cosilla:

----- Aunque no tiene nada que ver, a mi a ratos me recordaba a Harry Potter, magos, un mago malvado que regresa para destruir el mundo de la magia y hacerse con el poder, el niño bueno que va a luchar contra él (aunque aquí son varios) y algún detallito mas----- Como digo en realidad no tiene nada que ver, pero encontré ciertas similitudes, aunque éste no es un libro infantil para nada.

Como digo forma parte de una saga y es la segunda entrega, no he leído la primera, pero aunque salen algunas cosas (creo que el primero va de como y porqué Lucan se vuelve medio loco), en general se puede seguir perfectamente sin haber leído el anterior.

Narrado en tercera persona, sabes como se sienten todos los personajes, porque en este libro es bastante importante saber lo que piensan sobretodo los protagonistas. Tiene un ritmo que va subiendo poco a poco y conforme vas leyendo te va enganchando, a mí al principio me costó un poco cogerle el punto al libro, no entendía a donde quería llegar y se me hizo un poco cuesta arriba, pero como digo conforme sigues leyendo ya te vas metiendo en la historia y te va atrapando mas.

Casi todos los personajes son buenos personajes, quiero decir que están bastante definidos y que los puedes identificar fácilmente llegas a apreciarlos.

Es un libro que además de amor y fantasía también tiene bastante acción. Pero a ratos la autora es un poco repetitiva con las explicaciones y en esos momentos dan ganas de saltarse algún que otro párrafo.

En definitiva, un libro entretenido, pero no mas allá. Donde tiene momentos de todos, aunque vaya mejorando.


Shayla Black

Shayla Black es autora de excitantes novelas contemporáneas, paranormales y eróticas. Ha ganado y ha quedado finalista de una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America's Golden Heart, el Passionate Ink's, Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers' Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero.


Saga compuesta por: Los inmortales de Brethren

1. Tiéntame en la oscuridad
2. Sedúceme en las sombras
3. Poséeme a medianoche
4. Sedúceme bajo la luna
5. Embrace Me At Dawn (no publicado en España aún)

¿Seguis esta saga?¿Habeis leído el libro? Espero vuestros comentarios.



5 comentarios :

  1. Me llama y a la vez no me llama... si tengo tiempo intentaré ponerme con la saga.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    UUUUUUIS, pedazo de portada! este lo quiero!! jajajajaja Pero creo que primero leeré el anterior, sabiendo que es una saga me gustaría empezarla bien aunque pueda leerlo por separado :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos no me motiva mucho..., lo dejaré pasar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. De esta autora poco puedo opinar,tiene sus mas y sus menos(en èste estoy de acuerdo contigo) pero todo lo q saca en españa lo leo,soy una fan de ella jejejejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola yo he leido los 4 primeros y estan muy bien, alguien tiene el 5º traducido

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...